Ni-ki soltó sus cosas en el piso y cayó perezosamente a su cama. Estaba cansado de este día tan agotador pero algo lo inquietaba.
Ese chico.
Ahora acababa de ver al chico más popular del Instituto y había tenido una interacción con él.
Le sorprendió bastante como era él, creía que sería el típico Fuck boy narcisista y egocéntrico pero le sorprendió que fuera lo contrario.
Ahora tenía más curiosidad sobre ese chico y le vino rápido una idea. Tomó su celular y entró a Instagram.
Tenía la idea de entrar al perfil de su mejor amigo y tal vez por ahí encontrar el perfil de ese tal Heeseung.
⚊ ¡Riki ven aquí! ⚊ Se escuchó la voz de la madre de Ni-ki y este rodó los ojos.
Se levantó y rápidamente fué a ver que necesitaba su madre.
⚊ ¿Qué pasó? ⚊ Preguntó con una voz algo cansada.
⚊ Ya hice la comida, siéntate. ⚊ Sonrió.
⚊ Ah... Gracias. ⚊ Se sentó y empezó a comer mientras buscaba el perfil de su mejor amigo en su propio perfil.
⚊ Ni-ki, ¿Qué hablamos sobre celulares en la mesa? ⚊ Dijo su madre mientras lo miraba.
Ni-ki suspiró. ⚊ Lo lamento. ⚊ Lo apagó y lo dejó en la mesa, no debería estar tan ansioso por ver el Instagram de Heeseung. ¿Por qué le importaría? Pero quería saber de él en este preciso momento.
Mientras comía se dió cuenta que su madre rompió esa regla ya que se encontraba hablando por celular con alguna amiga suya mientras comían.
Se apuró a comer rápido para irse a su habitación pero su madre lo detuvo.
⚊ Riki cambiate, iremos al supermercado. ⚊ Dijo deteniendo su brazo mientras seguía en llamada.
⚊ ¿Qué? ¿No me puedo quedar?
⚊ Necesito que me ayudes.
⚊ Está bien. ⚊ Suspiró.
Se levantó y fué directo a cambiarse la ropa y cuando volvió su madre aún seguía hablando por celular.
⚊ Ya estoy. ⚊ Dijo perezosamente.
⚊ Esperame un segundo. ⚊ Le dijo mientras seguía en la línea.
Rodó los ojos y se sentó en el sofá ahora si para ver sus celular pero ni un segundo pasó y su madre terminó la llamada.
⚊ Listo vamos. ⚊ Se levantó y sonrió.
⚊ ¡Argh! ⚊ Se quejó Ni-ki mientras se retorcía en el sofá.
⚊ Ni-ki deja eso. ⚊ Dijo su madre mirándolo ver su celular.
⚊ No quería venir. ⚊ Dijo recargandose un un pequeño anaquel.
El lugar donde estaba estaba demasiado cerca de su casa y no sabe si realmente debería llamarlo supermercado ya que es realmente pequeño pero no tanto para ser una tienda de conveniencia.
⚊ Riki dije que tienes que ayudarme, te compraré algo. ⚊ Rápidamente la mirada de Ni-ki se iluminó.
⚊ Ahora traeme café. ⚊ Ni-ki asintió y caminó en busca del café.
⚊ ¡Argh! Cambiaron el café de lugar dijo buscando con su mirada.
Miró por los anaqueles hasta que su vista se posó en uno de los refrigeradores y soltó una pequeña risa mirando la fanta.
Recordó como a su mejor amigo le explotó una de esas en la cara hace poco tiempo.
Sacó su celular y le tomó foto mandandola a su amigo sin esperanzas que le contestara exactamente en ese momento así que se levantó en busca del café mientras veía su celular.
No encontraba el café.
⚊ ¡Argh! ¿Donde mierda está? ⚊ Lo buscó y por fin lo encontró, lo tomó y lo dejó en su mano hasta que su vista se posó a un refrigerador, aunque no exactamente a este sino que a lo que había en este.
Su jugó favorito.
Sonrió y se acercó. ⚊ Mamá dijo que me compraría algo.
Puso su mano en el agarre de la puerta pero se asustó cuando vió que esta también fué tomada por otra persona a unos centímetros de su mano que por suerte no se tocaban.
Rápidamente dirigió su mirada a la persona y esta lo volteó a ver algo confundido.
Miró a la persona, era un chico.
Rápido quitó la mirada y asimismo su mano del lugar.
En cuanto vió a la persona pudo notar que era una persona muy atractiva por eso quitó la mirada. Su mente le dijo que hiciera eso y se alejara lo antes posible puesto que según él, las personas atractivas tienden a ser algo egocéntricas y piensan que en un segundo de contacto visual, la persona se a de enamorar o algo por el estilo.
Esperó a que el chico abriera el refrigerador y tomara lo que buscaba que era un refresco, luego vió como abrió otro refrigerador y tomó esta vez una lata de cerveza.
Ni-ki abrió los ojos sorprendido. ¿No es menor de edad? Parecía muy joven y eso le sorprendió.
Le dejó de importar cuando desapareció de su vista, ahora por fin poder tomar su jugo mientras regresaba su vista a su celular.
Esperó a que el empleado terminara de cobrar sus compras para poder pagar en efectivo.
⚊ Sunghoon, ¿Enserió sigues tomando? ⚊ Preguntó el cajero mientras recibía el dinero.
Sunghoon lo miró tratando de responder la pregunta.
⚊ No deberías. ⚊ Negó con la cabeza.
Sunghoon solo rodó los ojos y tomó sus dos cosas en ambas manos.
Ambos pegaron un pequeño salto cuando un sonido los asustó.
Sunghoon volteó hacia atrás encontrándose con un chico en el suelo con signos que se había tropezado.
Notó como el celular del chico se resbaló quedando a unos pocos centímetros de sus pies y este lo miró, estaba encendido.
Se confundió cuando vió en este una publicación de Instagram, pero no cualquiera, era una foto de su novio, Heeseung.
Se asustó un poco y encondió la cerveza entre su camisa.
Si estaba viendo el Instagram de su novio era obvio que era alguien de su misma escuela puesto que Heeseung solo es popular dentro del Instituto, aunque también es halagado fuera de este no es tan importante como en el Instituto.
⚊ ¡Riki levántate! No me hagas pasar vergüenza. ⚊ Su madre dijo en un susurrro mientras lo ayudaba a levantarse.
⚊ ¡Espera! Mi rodilla. ⚊ Lloriqueó.
⚊ Eso te pasa por estar en el celular.
Ni-ki se levantó adolorido y se toqueteó en busca de su celular pero no lo encontró hasta que lo vió abajo de ese chico.
Un poco nervioso e indeciso lo tomó rápido y caminó hacia su madre sintiendo la mirada del chico en él.
Sunghoon lo miró confundido, no podría ser de su mismo Instituto, porque si así fuera estaría jodido...
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Teen FictionHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...