⚊ Me asfixia. ⚊ Heeseung tosía mientras cubría su boca.
Sunghoon subió la mirada para verlo.
⚊ No se porqué me llamas para que me salga de las clases solo para estar contigo cuando lo único que haces es fumar enfrente mío aún sabiendo lo mucho que odio que hagas eso. ⚊ Lo miró molesto mientras seguía cubriendo su boca.
⚊ Y la primera clase del año, ¿Por qué te hago caso? ⚊ Rodó los ojos.
⚊ Porque me amas. ⚊ Respondió burlonamente mirando el cigarro.
⚊ Creo que debería dudar eso, lo dices por mí pero tú lo único que amas es hacer...esas cosas. ⚊ Intentó botar en cigarrillo de la mano de Sunghoon pero este movió su mano.
⚊ ¿Cuál es tu problema? Te dije que sólo lo hago por el estrés. ⚊ Lo miró con el ceño fruncido.
Heeseung rodó los ojos.
⚊ Eres un dramático y molesto, parece que tú también estás algo aturdido.
⚊ De que hablas.
⚊ Creeme que si lo pruebas te va a gustar. ⚊ Le dijo refiriéndose al cigarrillo que posaba en su mano.
⚊ Ni loco, ¿Sabes lo desagradable que es besarte con el aliento a cigarrillo?
Sunghoon se levantó y tomó a Heeseung del hombro haciéndolo levantarse y lo empujó hasta la pared.
⚊ Déjame. ⚊ Lo miró molesto.
Tenía una expresión molesta hasta que vió como Sunghoon alzó su cigarillo y lo acercó a su cara.
⚊ Aleja eso de mi. ⚊ Su voz estaba más alterada.
⚊ Heeseung, si lo pruebas me entenderás. ⚊ Sunghoon trató de acercar el cigarrillo a la boca de Heeseung pero este se hizo más atrás chocando con la pared.
⚊ ¡Ya te dije que no! ⚊ Volteó su cara.
⚊Te estoy diciendo que lo hagas, Lee. ⚊ Sunghoon estaba algo enojado pero evitó alzar la voz y le hizo voltear la cara para después poner el cigarrillo en su boca.
Heeseung estaba alterado por lo cual su respiración estaba más alterada y sin querer dió una leve calada sin querer hacerlo y enseguida alejó los brazos de Sunghoon.
⚊ Te dije que no quería. ⚊ Heeseung casi no podía ni hablar debido a que tosía mucho y estaba muy molesto.
Sunghoon no dijo nada y solo lo miró toser.
⚊ Eres un idiota. ⚊ Se levantó como pudo y lo empujó alejandose de este para disimuladamente dirigirse al baño del Instituto.
Sin duda odiaba a Park.
Por un momento pensó que ir al baño sería algo mejor para sus pulmones puesto que Sunghoon casi siempre solía soltar todo el humo del cigarrillo en su cara.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Teen FictionHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...