07

327 44 14
                                    

⚊ Tengo una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊ Tengo una idea. ⚊ Habló y los tres chicos que se encontraban mirando sus celulares la miraron.

⚊ ¿Qué? ⚊ Preguntó Heeseung.

⚊ Si queremos hacer una buena presentación, confíen en mí. ⚊ Habló la castaña.

⚊ Créeme que lo hago. ⚊ Jo guiñó mientras alzaba el pulgar.

⚊ Bien, les tengo una propuesta.

⚊ Te escuchamos. ⚊ Habló el japonés.

⚊ Bueno... Yo soy buena recolectando información así que planeaba que tal vez ustedes me enviaran sus archivos de las infografías y yo hiciera un resumen de ello. ⚊ Explicó físicamente.

⚊ ¿Resumen? Hyunseo lo que necesitamos es más información, si hacemos un resumen nos quedamos escasos de información. ⚊ Habló Heeseung.

⚊ Bueno sólo era una propuesta... ⚊ Habló en un hilo de voz.

Heeseung suspiró. ⚊ Si quieres podemos hacerlo, pero te puedo ayudar a recaudar más información, necesitamos más.

⚊ Está bien.

Ni-ki miró fijamente a Heeseung.

⚊ Entonces si yo y Heeseung nos encargaremos de hacer toda la estructura ¿quien hará la presentación Digital? ⚊ Preguntó mirando a Jo y a Ni-ki.

⚊ Yo puedo hacerlo. ⚊ Ni-ki alzó la mano. ⚊ Se me da muy bien hacerlo. ⚊ Sonrió.

⚊ ¿Enserio se te da muy bien hacerlo? ⚊ Preguntó Heeseung fulmunandolo con la mirada.

⚊ Sí...¿?⚊ Dijo el japonés algo confundido.

⚊ Entonces tendríamos todo hecho. ⚊ Hyunseo alzó los pulgares.

⚊ Pausa, pausa, pausa. ¿Qué se supone que haga yo? No me quiero ver cómo la sobra. ⚊ Jo se cruzó de brazos.

⚊ Umm, puedes ayudarnos a hacer el guion. ⚊ Habló Ni-ki.

⚊ Umm... Supongo.

⚊ Eso lo tendrías que hacer hasta el final, hasta que todos tengamos ya hechas nuestras partes. ⚊ Habló la chica.

⚊ Ok, en resumen, Heeseung y yo recolectados la mayor información posible y hacemos los subtemas, Nishimura hará los atractivos visuales y el apoyo, y a lo último Jo hará los guiones.

⚊ Vaya, que diminuto me veo. ⚊ Habló Jo rodando los ojos.

⚊ Bueno, Jo hará los textos informativos que serán útiles para el acompañamiento de los gráficos visuales junto a los informativos que serán presentados. ⚊ Hyunseo lo miró fijamente.

⚊ Está mejor.

Ni-ki rió un poco.

⚊ Bueno eso es todo.

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora