05

329 46 8
                                    

⚊ ¿¡Viste lo que hiciste animal!? ⚊ La chica se acercó a Ni-ki y le dió un golpe en el hombro haciendo que este se asustara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊ ¿¡Viste lo que hiciste animal!? ⚊ La chica se acercó a Ni-ki y le dió un golpe en el hombro haciendo que este se asustara.

⚊ ¡Yo no hice nada! ¡Ahora aléjate si no quieres que te deje sin pelo! ⚊ La amenazó mientras se acercaba pero esta rápidamente se alejó con sus amigas volviendo a sus asientos.

Ni-ki volteó la cara mientras volvía a su lugar, ya tenía enemigos.

Pronto su celular sonó indicando una llamada que rápidamente atendió.

⚊ Hola Yun.⚊ Trató de calmar su enojo y escucharse tranquilo.

⚊ ¡Hola Nik! Acabo de llegar y estoy yendo a tu aula, sal.

⚊ Está bien. ⚊ Colgó la llamada y se levantó mirando mal a las chicas mientras estas de igual manera le regresaron la mala mirada.

Cerró bien su mochila para que Nayoung no se atreva a hacer algo y se alejó llendo a la puerta de salida y salió.

No sabía si debía o no estar avergonzado por lo que pasó, ¿una persona normal debía estarlo? él lo estaba.

⚊ Te lo digo enserio animal. ⚊ Ni-ki al escuchar una voz cuando estaba apunto de cerrar la puerta del aula detrás de él, volteó y su mirada conectó con la segunda persona.

Heeseung.

Pudo notar como su mente se autotatuaba la frase "trágame tierra" y que más si con eso Heeseung también dejó de hablar puesto que este estaba en llamada.

Cerró rápido y se dió la vuelta tan rápido que chocó con otra persona que parecía pasar.

⚊ ¡Auch! ¿Qué te pasa? ⚊ Preguntó Jake luego de chocar con su mejor amigo y detenerlo.

⚊ Jake, Vámonos. ⚊ Le sonrió nervioso y lo tomó de los hombros para irse aún sintiendo la mirada de Heeseung en él.

Jake volteó y saludo amablemente a Heeseung agitando su mano y fué correspondido por el tipo.






La mente de Ni-ki estaba pensando en todo lo que ocurrió en menos de una hora y su mente solo lo hacía recordar y avergonzarse.

⚊ ¡Ni-ki! ⚊ Salió de su trance cuando recibió un golpe.

⚊ ¿Qué?

⚊ Que qué opinas. ⚊ Jake rodó los ojos.

⚊ ¿Umm? ⚊ No le había escuchado. ⚊ Está muy bien. ⚊ Alzó los pulgares.

⚊ ¿¡Está bien!? ⚊ Se alteró y lo golpeó levemente.

⚊ ¿Dije algo malo? ⚊ Abrió los ojos sorprendido por el  repentino golpe.

⚊ ¡Sí! Te estoy diciendo que voy a ir al velorio de mi abuela que es en un rancho todo cagado. ⚊ Frunció el ceño.

⚊Que mal lo del rancho, ¿Y tu abuela? ¿De qué se murió? ⚊ Dijo despreocupado.

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora