Ni-ki caminaba mientras seguía tomando su café, sin exagerar él ya había tomado como treinta fotos a la bebida ya que para él era la cosa más hermosa del mundo.
⚊ Hace días que no me fumo un cigarrillo, necesito uno ahora mismo pero se me acabaron. ⚊ Ni-ki hizo un puchero mientras tomaba uno que otro sorbo a su café.
Estaba caminando hasta que estaba por dar la vuelta pero sin darse cuenta sentía su cara fría, su café había caído en toda su cara y en su uniforme.
⚊ ¿¡Pero qué!? ⚊ Se alertó y se quedó en su misma posición sin moverse.
El chico que había chocado con él había estado de espaldas, caminó hacia atrás ya que se encontraba escuchando música y provocó el accidente.
Ni-ki limpió sus ojos con la manga de su sudadera y lo miró molesto.
⚊ ¿¡Otra vez tú!? ⚊ Gritó molesto mientras veía al chico de cabellos muy oscuros.
⚊ ¡Lo lamento! ⚊ Sunghoon alzó las cejas sorprendido y sacó el cigarrillo de su boca.
⚊ Argh... Acaban de lavar mi uniforme... ⚊ Dijo con un tono triste.
⚊ Ah... Eres tú. ⚊ Dijo Sunghoon luego de haber tocado su pecho por el susto.
⚊ "¿Eres tú?" ¿osea que si hubiera sido cualquier otra persona te hubiera preocupado más? ⚊ Ni-ki lo miró molesto.
⚊ Hey cálmate, ¿de donde te inventaste eso? Solo me alegré de verte. ⚊ Trató de sonreír luego de dar otra calada al cigarrillo.
⚊ Pff... Ni nos conocemos. ⚊ Dijo algo molesto mientras limpiaba su cara.
⚊ Si nos conocemos, te veo todos los días casi. ⚊ Habló Sunghoon.
⚊ ¿Por qué siempre que estás cerca me pasa de todo? ⚊ Dijo Ni-ki mirando su sudadera junto con su uniforme sucio.
⚊ Lo lamento. ⚊ Dijo mientras lo veía.
⚊ ¿Esa marca de café no es algo costosa? ⚊ Sunghoon preguntó quitándole el vaso y mirándolo.
⚊ Pues ya vez. ⚊ Dijo Ni-ki en un tono engreído.
" Argh, Heeseung siempre compra ahí. " Sunghoon pensó mientras le devolvía el vaso
⚊ Me pagarás la lavandería. ⚊ Ni-ki lo apuntó.
⚊ ¿No es más fácil lavarla por tí mismo? ⚊ Sunghoon frunció el entrecejo.
⚊ ¿¡No era más fácil fijarte donde caminabas!?
⚊ Calma, solo decía. ⚊ Sunghoon acercó su cara a la de Ni-ki y puso su dedo índice en su mejilla.
⚊ Tu cara estará pegajosa. ⚊ Lo miró directamente a los ojos.
Ni-ki sólo lo miró con el entrecejo fruncido.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Novela JuvenilHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...