Hola, soy yo, Vas:D.Peropero... ¿Vas no es de tu historia:0? Bueno. Sí y no. Vas en verdad es esta persona de aquí:
Sip, esa soy yo, Lucía Vas, Lucía, Vas, LucyV19, Lucy, Enana, Pitufo... Soy yo, una adolescente con las hormonas más altas que podrás presenciar 🤑.
¿Y Héctor? Ya dije que sí, si existe, y tengo pruebas.
Aquí somos nosotros, le tapé más porque sería un delito por violación de privacidad, y que es vergonzoso xd.
Soy una persona muy pesimista (sí, hay que decirlo), y a la que le gusta la música, tanto practicarla cómo escucharla, literal estoy escuchando música todo el día jaja. Amo The Neighbourhood, se veía venir 🥰. Me gusta mucho: Linkin Park, Nirvana, Surf Curse, TV Girl, Artic Monkeys, Alec Benjamin, Jack Stauber ('s Micropop), Lady Gaga y The Living Tombstone. También más pero son las 05:29 de la mañana y mi cabeza no da para más. Mis canciones favoritas son: Freaks de Surf Curse, Baby Hotline de Jack Stauber's Micropop, Not Allowed de TV Girl y 505 de Artic Monkeys. Hay más, obvio, pero pues lo de antes.
Mi cumpleaños es el 19 de marzo.
Padezco Síndrome de Tourette, Dislexia, TEPT, Depresión (leve) y, cómo comenté en el Fanfic, Hemolacria.
Soy pirómana, y antes tenía una guitarra eléctrica, pero mi hermana la rompió. Ahora tengo una guitarra española a la que sólo le quedan 2 cuerdas porque las cambié por unas baratas de plástico.
Toco el piano, supuestamente me van a comprar uno en condiciones, ojalá. También empezaré a tocar el violín ñieñie. Siempre quise aprender.
Mi videojuego favorito... Es tan difícil de adivinar... Exacto, ¡el Mario! Nana, Sally Face. Haced cómo que os sorprendéis.
Me gusta dibujar y escribir, también sé cantar, dentro de poco sacaré mi propia canción.
Mi escritora fav de Fanfic de SF es obvio AndreaFrancoH Ya que me motivó a escribir mi propio Fanfic ^^.
Soy española, ya que nací en España, pero tengo más nacionalidades. Héctor dice que soy la puta ONU 🇺🇳.
Bueno, son las 5:40 am, y no tengo sueño, pero tengo que dormir, así que me despido.
ADIÓSSSS.
Lucía Vas Jiménez
ESTÁS LEYENDO
Vassy Face
FanfictionLucía Vas Jiménez es una adolescente de 14 años con cara próstetica debido a un accidente que tuvo en su pasado. Debido a la muerte de sus padres y su hermana, se muda a los Apartamentos Addison, junto a su mejor amigo, Héctor, cuyos padres también...