3. ¿En qué momento fue buena idea cursar cuatro materias?
Miro la lista enorme de los cálculos y las fotocopias, apiladas una arriba del otro como si fueran una montaña, y no me puedo quitar las ganas de volver en el tiempo.
¿Si le entrego mi alma al señor oscuro puedo hacerlo?
Desisto de la idea: un trato anterior fue lo que me trajo hasta acá. Si hago otro ya no quedará nada de mí.
Todo esto me pasa por decir "me quedo con mi mamá" cuando me preguntaron si prefería quedarme con alguno de mis progenitores en particular mientras se divorciaban. En mi defensa, en ese entonces no tenía ganas de quedarme a dormir en una casa de dos por dos; yo quería estar con mi mamá y mi hermano.
Suspiro y saco la calculadora de mi mochila.
¿En qué momento me pareció buena idea aceptar cursar cuatro materias? No dos o tres. CUATRO.
Estoy en el primer semestre del primer año de la carrera. No me va a dar la vida para todo y adiós a los días libres.
El plan de estudios dice que cursar seis materias al año es perfecto para ir a tiempo. Pero no, ellos -él- dijeron que ocho materias era una opción mejor. Como también lo hicieron todo lo demás: Sí o Sí tenía que ser una de las carreras que ofrece la facultad de Ciencias Económicas si me quiere ir bien en la vida.
Mi única elección verdadera fue escoger la carrera de contabilidad. Es la que más me pareció útil.
Terminé aceptando la propuesta de las cuatro materias después de las palabras de mi abuelo una tarde mientras buscábamos opciones de Universidades: "Si vas a tener tiempo libre ¿Por qué no elegir cursar cuatro materias en vez de tres?"
En ese momento pareció tener todo el sentido del mundo. Sin novios y sin amigos no tengo ninguna preocupación más que estudiar. Las personas con las que me relacionaba eran más amigos de Yael que míos, así que cuando él se fue de mi vida me quedé sola. Hicieron la elección obvia.
Además estaba el hecho de que en ese entonces la sede quedaba a veinte minutos exactos de mi casa. Ahora tengo que hacer un viaje de una hora y el peor de los días es el lunes cuando curso dos materias con una diferencia de horario muy importante.
Lo único bueno de todo esto es que cursó dos materias con Cyrene a pesar de que ella está estudiando la licenciatura en Economía.
¿Lo malo? Mis clases de Sociología no son para nada divertidas. No lo serán mientras esos dos chicos, los que me llevé por delante el primer día, sigan peleando como si no hubiese un mañana.
☆☆ ☆☆╮
Nota de autor:
¡Hola!
Quien cursa una carrera universitaria no sé sintió alguna como Terra. Yo apenas pude con dos, no imagino con cuatro en tan poco tiempo.¿Y quién no tuvo compañeros molestos que siempre tenían algo que comentar en vez de escuchar al profesor?
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
Teen FictionTerra Von Faiser es una estudiante universitaria que tiene controlado cada aspecto de su vida; hasta que empieza a tener sueños humedos con dos chicos que se odian entre sí... ...