21.

258 38 4
                                    

21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21. Eran como uno y ahora solo quedan cenizas. 

Hace muchos años, en esta ciudad, dos niñitos de cinco años se conocieron.

Uno era un tornado caótico que cumplía sus caprichos sin importarle las consecuencias, mientras que el otro, era un niño tímido que tenía que pedir permiso para todo.

El tiempo juntos hizo que esos dos se volvieran mejores amigos y se juraran serlo para siempre; sin importar cual fuesen los problemas que se presentaran, ellos tenían que seguir siendo amigos.

Siempre y para siempre.

En su actitud infantil decidieron crear una lista para hacer cumplir su promesa. Cómo todavía no sabían leer ni escribir obligaron a su madres a hacerlo y también le pidieron a una prima que fuese su testigo.

La "lista de la amistad" fue como la llamaron y estaba llena de ítems, como por ejemplo: Si uno tenía un paquete de caramelos tenían que convidar y repartir en partes iguales. Si uno tenía un juguete nuevo, el dueño tenía que prestarlo a su amigo para que también jugará. Pero lo más importante de la lista era que el niño extrovertido defendería al niño tímido si otros se metían con él.

Ellos creyeron que la lista era perfecta y que no era falta estipular por escrito que su amistad era más importante que cualquier extraño. Que cualquier persona quisiera quebrar su amistad. Pero solo eran niños y no podían darse cuenta de eso.

Las estaciones pasaron y por fin, iniciaron la escuela. El momento perfecto. La edad de oro para su amistad. Y además, invitaron su dúo a esa prima que les había servido de testigo. Los tres se volvieron una entidad; aunque muy en el fondo la niña sabía que solo serían ellos dos. Que siempre lo serían.

Pero cuando iniciaron la secundaria conocieron a dos hermanas gemelas. Eran tan idénticas y se vestían de la misma manera que era muy difícil distinguirlas. Ambas tenían el pelo suave y brillante, tan negro como el carbón. Sus caras tenían forma de corazón y sus ojos grandes y alargados eran marrones.

Ninguno de los tres había visto a dos personas que se parecieran tanto y quedaron impactados.

Pero las gemelas eran muy diferentes. Sus personalidades no podían ser más diferentes: Una era dulce e inocente mientras que la otra era un torbellino de malas palabras. Eran unidas, pero tenían aspiraciones muy diferentes; a una le encantaban los números y la otra soñaba con ser artista. Con que sus cuadros fueran reconocidos...

El tiempo pasó e hizo lo suyo. Las gemelas se acercaron a ese tridente y cada una hizo lo suyo... La más tímida se acercó a la prima al punto de volverse muy cercanas. Se hicieron demasiados amigos y por eso, ella no se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde. 

Era el último año de secundaria. Solo faltaban algunos meses para que terminara las clases.

Era media tarde y las nubes habían tapado el sol. El día se había vuelto poético cuando se enteraron que la otra gemela jugaba a dos puntas con esos niños que habían prometido ser amigos eternos.

Le hizo creer a uno que ella era su novia mientras le susurraba al oído al otro que quería serlo, pero que tenía miedo de la reacción de su amigo porque a pesar de que se le había declarado ella lo rechazó. Jugó con la mente de ambos y les hizo creer que el otro era el verdadero culpable; que ella era una víctima. Pero su plan no salió como quiso y quedó a medias cuando sus padres se la llevaron lejos.

Maureen Cheo jugó con los dos para demostrar un punto. Que ella era tan hermosa y tan deseable que podía romper una amistad de años y hacer cenizas a esa supuesta lista inquebrantable.

Vikesh y Kiran tenían una amistad sólida. Eran ellos dos contra el mundo y ahora solo quedan cenizas.

Y todo por culpa de Maureen y porque yo estaba demasiado distraída con Marine para darme cuenta de lo que estaba haciendo su hermana. 

☆☆ Nota de autor: ☆☆╮

¡Hola! Perdón por la falta de publicación la semana pasada, pero para mi mala suerte me quedé sin computadora y celular en las mismas flechas.

Recién ahora mi mamá me pudo prestar el suyo 😅. Algo es algo.
Acá está el capítulo 21 que debía.

Pd: Utilicé conceptos como secundaria porque no sabía si usar uno de estilo más neutral 😐

ECLIPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora