15.

330 39 2
                                    

15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15. ¿Cómo terminase en medio de ese par?

La cafetería de la facultad está más concurrida que un shopping un 24 de diciembre. Casi no hay mesas libres y la fila del buffet se mueve a paso de tortuga; Kiran y yo llevamos esperando más de diez minutos para ser atendidos y todavía hay cuatro personas delante nuestro.

Creo que es un poco idiota explicar que estamos en la hora pico y no somos los unicos estudiantes que quieren comprar algo.

—¿Pensaste qué vas a pedir? —Kiran se agacha a mi altura porque es imposible escucharlo bien con todo el murmullo.

—¿Llegas a ver si quedan tostados?

Soy tan enana que las personas que están delante nuestro me tapan las vitrinas.

Kiran se endereza y apenas levanta la cabeza antes de decir:

—Sí, hay de pan blanco, salvado y otros vegetarianos.

—Gracias, creo que voy a ir por uno de salvado.

Siempre me quejo que es demasiado alto, pero en estos momentos se siente como una bendición.

Avanzamos unos pasos cuando la chica que está delante de todo sale de la fila con una botella de agua y una bandeja de frutas.

Por los rulos perfectos que lleva atado en una cola alta sé que es Marine Cheo. Cuando pasa a mi lado me reconoce y me da una sonrisa, pero le frunce el ceño a Kiran y sale disparada.

Raro.

Me muerdo el labio porque no es la primera vez que hace eso.

Tardé un poco en darme cuenta que cada vez que ve a Kiran le frunce el ceño. Pero su comportamiento extraño no termina ahí.

Hace unos días ví como le pestañeó a Vikesh cuando entraba a la biblioteca con Cyrene.

No parecía que le estuviera coqueteando sino que estaba sufriendo con su presencia.

La forma en que se comporta es extraña y no puedo...

"Se pelearon por una chica" recuerdo las palabras de Jano. Según mi amigo, Kiran y Vikesh eran besties hasta que se pelearon por un motivo y ambos descartamos la estupidez de que se pelearon porque uno le copió al otro.

¿Qué tan loco es afirmar que el motivo de su odio es por Marine? Si es así explicaría muchas cosas.

Todos sabemos que una tercera en discordia rompe hasta la amistad más sólida.

Le doy una mirada a Kiran y me muerdo el labio. Debato internamente si es correcto preguntar o no.

La parte chismosa que hay en mí gana la batalla.

—Kiran —le toco el brazo para que me preste atención. Cuando se gira hacia mí le digo—. ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Claro —sus ojos marrones brillan por el resplandor del sol.

ECLIPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora