-¿Vas a estar bien?
Fluke le sonrió a su hermana deslizando su brazo sobre su hombro mientras se dirigían al área de seguridad del aeropuerto.
-Estoy bien.
-No puedo creerlo.
-Tenéis que iros.- Le dio una brillante sonrisa a Kalan-. Id y empezad vuestra luna de miel.
Su cuñado no se veía más convencido que su hermana. Kalan sacudió la cabeza.
-¿Quizás deberías de ir a quedarte con tus padres o algo así?
Fluke sonrió.
-Tú también no.
Kalan se encogió de hombros.
-Estabas muy molesto.
Fluke luchó contra un gruñido. Él se había ido a casa de Ireshi y Khalan desde el Kongtek. Ellos no había querido que se quedara solo en su casa y él realmente no quería hacerlo. Después de un cuidadoso interrogatorio por parte de Ireshi, Fluke finalmente le dijo lo que había sucedido en el patio y lo que había estado sucediendo toda la semana. Ireshi sabía que él había dormido con Judo pero ella no sabía de la magnitud del breve amorío de Fluke con el bajista. Realmente, Fluke no se había dado cuenta real de todas las pistas en la conducta de Judo, hasta que habló con su hermana.
-Estaré bien- le aseguró a ambos-. Además, Judo probablemente está en algún lugar de este aeropuerto subiendo a un avión hacia Italia. No tengo que preocuparme por él.
-Cariño, él dice que te ama.
Fluke tragóla agonía del dolor que se extendió por su pecho ante esas palabras.
-Eso es lo que él dice.
-Fluke...
-Suficiente, Ireshi. Tú y Kalan tenéis que coger un avión. No quiero que os preocupéis por mí en vuestra luna de miel- besó la mejilla de ella y la empujó hacia su marido-. ¿Podéis iros de una vez?
Ellos le dieron una mirada de preocupación que hizo a Fluke rodar los ojos.
Ireshi sonrió.
-Bien.- Ella le dio un beso en la mejilla y un gran abrazo-. Pero te llamaré.
-Y no te contestaré.
-Bastardo.
-Perra.
Ireshi lo miró, lágrimas brillaban en sus ojos. Fluke la abrazó de nuevo.
-Estaré bien.
Ella asintió y ambos se dirigieron al control de seguridad, entonces Fluke se alejó.
Estaba bien. Realmente, Judo le había lanzado una bomba anoche. Él sabía que las cosas con Judo terminarían. Fluke tenía muy pocas esperanzas de que eso realmente no fuera el final, quizás él pudiera ver a Judo cuando regresara a la ciudad pero esa idea lo destrozaba.
Fluke encontraba imposible de creer que Judo lo amara. ¿Qué tenía para ofrecer a la estrella de rock? Absolutamente nada. Incluso si se entretenía pensando en la oferta de Judo estaba seguro de que Judo se cansaría de él en un mes.
<<Pero qué mes sería.>>
No, era mejor sacarse esas ideas de la cabeza y seguir con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Kongtek
FanfictionJudo Tantachj es la definición de hermosura para Fluke. Alto y delgado, con hermoso cabello negro y profundos ojos oscuros para ahogarse en ellos, no le extrañaba que el famoso bajista fuera el héroe de la mayoría de los inocentes y soñadores adoles...