Capítulo 2

56 9 0
                                    

Fluke levantó la vista y sonrió.

-First.

First Kanaphan, el guitarrista de Orot Sawan, se deslizó en la silla del bar justo en la esquina al lado de Fluke. Le ofreció la mano que no tenía el cigarro y Fluke gustoso se la estrechó. Él había dicho que él y Krist se parecían. Ciertamente ambos tenían el mismo pelo sedoso y una cara delgada, pero los ojos de Fluke eran castaños, no las brillantes obsidianas de First, y él esperaba no estar tan dolorosamente delgado como el guitarrista.

La camisa negra de manga larga y sus vaqueros negros cubrían su delgado cuerpo. Al menos no llevaba las gafas de sol que usualmente usaba. First era conocido como el más tranquilo y relajado, dejaba que los tres miembros del grupo más habladores tuvieran la atención. El único lugar en el que First cobraba vida era en el escenario.

First le dio una calada a su cigarrillo, entonces se inclinó para acercar un cenicero.

-Ni siquiera estaba seguro de que fueras tú. ¿Cómo has estado, hombre?- Su voz baja y rasposa como la recordaba Fluke, solo lo suficientemente alta para ser oída a pesar de los músicos que tocaban del otro lado del bar.

-Bien. No tan bien como vosotros, pero estoy bien.

First levantó una ceja, sus delgados labios formaron una sonrisa.

-¿Lo estamos haciendo bien?

-Oh, no lo sé. Disco de platino, segundo en camino, toda la gira mundial vendida...-Fluke se encogió de hombros-. Yo diría que lo estáis haciendo bien.

First se deslizó acercándose a él con una gran sonrisa.

-Bien, lo estoy haciendo bien.

Fluke se rio.

-Es agradable verte.

-Par mí también. Es bueno regresar por un momento.

-¿Hacer un descanso?

-Algo como eso.- Señaló con la cabeza las mesas-. Perth dijo que necesitaba mostrarle a Chimon su antiguo hogar y decidimos acompañarlo. Entonces Garth nos pidió que hiciéramos algo el próximo viernes.- Él giró los ojos-. ¿Crees que nosotros estamos pegados a sus caderas?

-¿Lo estáis?

-No. Pero si yo hago que mi madre se pierda la oportunidad de vernos, ella nunca me lo perdonaría.- Fluke se rio. Él conocía a khun¹ Kanaphan. First tenía razón, era de temer.

Fluke vio hacia las mesas justo a tiempo para ver a Perth tomar el cuello de la camisa de Chimon, acercarlo y plantarle un húmedo beso cerca de su boca. El chico frunció el ceño y trató de alejarlo pero Perth no lo dejó. Sacudiendo la cabeza, Fhimon cedió y riéndose besó a su marido.

Fluke sacudió la cabeza.

-Aún no puedo creer eso.

First exhaló una nube de humo.

-¿El qué?

-Perth estableciéndose con un chico.

First pidió una cerveza al barman.

-¿Sorprendido de que sea un chico o de que se establezca?

-Realmente no me sorprende que sea un chico. Solo que se establezca.

First se encogió de hombros.

-Él es feliz. Chimon es bueno para él. Demasiado bueno para él.

-Lo apuesto.- Fluke le dio un pensativo trago a su bebida-. ¿Y vosotros estáis bien con eso?

-¿Con qué?

-Perth "saliendo"

First levantó la ceja sorprendido.

KongtekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora