Capítulo 17

46 7 9
                                    

<<¿Por qué eres profesor?>>

¡Bien! Esa era una conversación sin nada sexual. Quizás la erección de Fluke se calmara. Se encogió de hombros, tirando del frente de su camisa en un esfuerzo por cubrir su reacción hacia Judo.

-¿Por qué no?

-¿Es eso lo que querías hacer?

-¿Qué quieres decir? ¿El sueño de mi vida?- Fluke se rio. Miró sobre la pared del patio a la gente que esperaba para entrar en la planta baja-. No. No tenía un sueño en mi vida.

-Solías pintar.

-Eso no paga las facturas.

-Podría.

-No. No soy suficientemente bueno.

-Eso es mierda.

Fluke sonrió suavemente, absurdamente complacido de que Judo pensara que su arte valía la pena.

-Esa es mi mierda.

-¿Entonces, simplemente vas a seguir así? ¿Profesor de instituto por treinta años y retirarte con una pensión?

Fluke se alejó de la pared.

-Algo como eso.

Principalmente para tener ocupadas sus manos, cogió la cajetilla de cigarros de la mesa en donde Judo la había dejado y encendió otro.

-¿Encontrar a una linda chica como Phueng, establecerte y criar dos punto cinco niños?

Fluke dejó el encendedor en la mesa.

-Ese es el plan.

-Estás completamente lleno de mierda.

Fluke parpadeó hacia Judo.

-¿Lo estoy?

-Lo estás.- Judo sacó su cigarrillo de la boca y tiró la ceniza al lado de él-. No puedes ser feliz viviendo de esa forma.

-Mucha gente es feliz viviendo de esa forma.

-Tú no eres mucha gente.

Su corazón se hinchó incluso aunque estaba irritado. ¿Judo pensaba en él?.

-¿Oh? Entonces, ¿cuál es la alternativa?

Judo bajó su pie y se inclinó hacia delante. Cogió la muñeca de Fluke antes de que él pudiera esquivarlo, haciendo que el recién encendido cigarrillo cayera al suelo sin notarlo.

Fluke estaba viendo los pozos sin fin de los ojos de Judo y su corazón se aceleró.

La sonrisa de Judo era un intensa invitación.

-Ven conmigo.

-¿Qué?

-Deja tu trabajo. Ven conmigo por un tiempo.

Fluke tiró de su muñeca pero Judo no lo dejó ir.

-No puedo hacer eso.

-¿Por qué no?

-¿Solo irme contigo? ¿Qué acerca del alquiler? ¿Las facturas?

-Yo las pago.

-¿Por cuánto tiempo?

-Tanto como quieras.

El corazón de Fluke se aceleró. ¿Qué estaba diciendo Judo?

-¿Qué significa eso? ¿Me vas a mantener?

-Seguro. Tengo mucho dinero. Eso no es problema. Ven conmigo a Italia.

Judo se puso de pie y se acercó a Fluke. Él retrocedió hasta que su trasero golpeó contra la pared de ladrillo.

KongtekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora