-¿Qué jodidos fue eso?
Fluke lo miraba con los ojos más abiertos. No esperaba la explosión de ira de Judo.
-¿Qué?
-¿Quién era ese?
-Park.
-¿Tu amante?
Luke deslizó su mochila al suelo.
-Aún no.
Judo entrecerró los ojos.
Fluke apartó la mirada.
Judo lanzó sus gafas de sol a la pequeña mesa de comedor a la derecha.
-¿Qué jodidos? ¿Encuentras un pequeño niño juguete pero no puedes llamarme?
-No creía que quisieras hablarme.
-¿No te dije en mi nota que me llamaras? ¡Infiernos, te dejé un jodido billete a Italia!
-Bueno, sí pero...- Fluke se apoyó en la pared al lado de la puerta del dormitorio.
Judo se acercó a él pero no lo tocó.
-¿Pero...?
Fluke lo miraba fijamente, tratando de reunir algo de ira. Él no era el único que había estado equivocado en esto.
-¿Por qué crees que esto es asunto tuyo?
Se sobresaltó y, desafortunadamente, gritó cuando Judo colocó sus manos en la pared al lado de sus hombros.
-¡Tú eres mi asunto!
-Jódete. Tú no estuviste aquí. Tú no sabes lo qué pasó después de que me despidieron.
-Yo sé todo.
Fluke parpadeó. Su ira no tenía oportunidad contra la furia de Judo.
-Sé acerca de tu trabajo con Garth. Sé acerca del mural que él para paga que pintes. El mural que yo pago para que pintes.
Fluke se quedó con la boca abierta.
-¿Tú pagas...?
Judo sabía de él.
-Sé acerca de los tatuajes. Sé acerca de las pinturas.
-Ireshi...
-Sí- él bufó-. Pero al parecer ella no sabe todo, ¿huh?. Ella no sabe acerca del niño juguete.
-Él no es un niño juguete.
-¿Entonces que és?
-Un amigo.- Él se retorció. ¿Judo le había seguido el rastro?- Nosotros... nosotros no...
-Pero ibas a hacerlo.
-Bueno, sí.
Judo lo cogió de los hombros y lo sacudió.
-¿Por qué? ¿Por qué no me llamaste?
Fluke gimió ante el fuego que se disparó desde su nuevo tatuaje. El dolor le dio el ímpetu para empujar a Judo. Escapó hacia el otro lado de la habitación.
-No podía llamarte. ¿Qué patético sería eso?- sintió las lágrimas ardiendo en sus ojos.
-¿Qué patético?
-¿Necesitar que vinieras corriendo a apoyarme?
-¿No se te ocurrió que yo quería apoyarte? ¿Qué quería ayudarte?
-Tú lograste que me despidieran.
Judo lanzó una mano al aire y miró al cielo.
-Sí. Y disfrutabas tanto tu vida de profesor. Sin embargo, después de que te despidieron empezaste a pintar de nuevo, encontraste que te gustan los tatuajes y jodidamente "saliste" abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
Kongtek
Fiksi PenggemarJudo Tantachj es la definición de hermosura para Fluke. Alto y delgado, con hermoso cabello negro y profundos ojos oscuros para ahogarse en ellos, no le extrañaba que el famoso bajista fuera el héroe de la mayoría de los inocentes y soñadores adoles...