- 🎸 -
Se sueltan la mano y dejan de correr. Hyunjin se toca el corazón acelerado mientras mira al rubio ordenándose el cabello.
-Bueno... Te quedará la anécdota del día que ayudaste a un asesino a huir.- habla Felix, sonriendo de lado. Su colmillo sobresaliente.
-L-lo he hecho porque luego me matarías tú si te dejaba con la policía.-
El pecoso pone las manos en su cuello y lo acorrala. Choca su espalda contra el cemento frío del callejón.
Dirige su mirada a una farola que empieza a encenderse. Poco a poco, el barrio se ilumina de nuevo.
-¿Estás seguro, Bonito...?- el pelinegro observa su sonrisa.
¿Está intentando... coquetear? Lo está logrando.
Mira al suelo, sin agallas para contestar. Sus mejillas pican por lo cerca que está. Los nervios corriendo por la sangre que se endulza por la enferma visión de tener sus colmillos en el cuello.
Su mano pequeña en el bolsillo del cuchillo. Decide apartarse antes de que pase nada grave.
-Sí, estoy seguro.-
-Qué tarde contestas, Bonito. Te quiero...- el rubio le da un cariñoso abrazo que deja paralizado al pelinegro.
Intenta respirar con normalidad, pero se encuentra aterrorizado y nervioso.
Su parte racional logra tener el control y decide alejarse.
-Mira, y-yo sé que me ves como tu a-amigo, pero... pero...- respira hondo.
El rubio se cruza de brazos e inclina la cabeza.
-No se puede, no- no quiero estar con un- un asesino.-
¿Por qué sonríe?
¿Por qué se acerca a él?
-¿Acaso te he preguntado si querías ser mi amigo? No hay opciones... es sí o sí.- Hyunjin empieza a retroceder cuando ve ese cuchillo en su mano, agarrado bien fuerte.
-¿P-por qué me quieres ma-matar...?- el rubio ríe y levanta el arma.
-Me divierte.- Hwang queda acorralado en una esquina.
-E-estás enfermo.-
El rubio le agarra del cuello y pincha sus uñas. Él cierra los ojos con fuerza, guiado por el miedo.
Su corazón acelerado, su presión completamente baja, pálido, tiritando y temblando.
-Y, entonces, ¿por qué me ayudas y te quedas a mi lado?-
Hyunjin abre poco a poco sus ojos acuosos de angustia.
-P-porque tengo miedo.- confiesa al borde del llanto.
Felix guarda el cuchillo y le acaricia la mejilla, con sus uñas afiladas haciéndose pequeñas. Su expresión se vuelve algo floja.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...