⋆³⁰- Mamá

236 19 252
                                    


— 🎸 —

Se encuentra con Jeongin y Christopher volviendo a Seúl. Ya han abandonado el barco, y deben coger un tren largo. Está vez, Yuisa no les acompaña.

Felix sigue allí por si hay algún inconveniente. Le echará de menos.

Todavía no nota los efectos de los antipsicóticos, y le asusta, pero Yena le ha dicho que es normal. Solo... No lo sabe.

Simplemente desea dormir sin una voz murmurándole que muera y una presencia pellizcándole. Poder salir a la calle sin creer que todo el mundo le persigue. Escuchar el timbre y no pensar automáticamente en que es la policía. Poder dejar de llorar por las noches porque odia su vida y solo tiene a su chico y amigos.

No ser un loco, tal vez.

Ser un orgullo de hijo, quizás.

Minho les espera en la estación. También echa de menos a Pandora y a Milka.

Agarra la maleta y sale del tren. Se frota el ojo, agotado. Puede ver a Minho saludándole y corriendo hacia él.

Siente sus cómodos brazos enrollándole el cuello. Abraza su cintura.

-¡Felicidades, Loquito!- echa un resoplo.

-Gracias, Vampiro.-

Chris le toca el hombro a Minho.

-¿Qué tal, Min?- este se encoge de hombros.

Agarra a su primo antes de que salga sin avisar y le ahorca en un abrazo. Jeongin comienza a quejarse.

-Bien, Chris, ¿y tú? ¿Qué tal en Jejudo?-

-Yo... estoy vivo. Jejudo es una isla bonita, pero...- respira hondo y se toca el cuello, todavía rasguñado.
-Nada.-

Minho empuja a su primo, preguntándole silenciosamente qué le pasa.

-Luego hablamos.- asiente.

-¿Vamos a mi casa o qué?- Hyunjin comienza a negar.
-¿Por qué no, eh?-

-Estoy agotado.- Chris pasa el brazo por los hombros de Hwang.

-Es mejor que descanse, Minho. Mañana haremos lo que sea.- este rueda los ojos.

-Bueno... Changbin tiene ganas de verte. Y... el imbécil ese, ¿cómo se llamaba...? ¿Han Putisung?- entrecierra los ojos.

-Cállate, Jisung es mi mejor amigo.-

-No ha hecho nada por ti.- se toca la frente.

-Minho, no le comas la cabeza.- pide Chris.

-Perdón.- arrastra las letras, girando los ojos.
-Coño, ¿y esto?- Minho señala su espalda rasguñada.

-Felix.-

Recuerda la noche pasada y ríe tontamente.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora