⋆¹⁸ - Lago

358 33 45
                                    

- 🎸 -

Suelta su mano al llegar al lugar especial de su vampiro.

-Es muy bonito.- comenta con una sonrisa. Felix se la devuelve. Deja la caja, dentro va Pandora, en el tronco de un árbol talado.

Hyunjin toca el agua cristalina del gran estanque entre piedras.

-¿Es agua limpia?- inclina la cabeza.

-¿Cómo que limpia?- quedan frente a frente.

-Para bañarse.- asiente.

-Claro. Tiene muchos minerales buenos para la piel y las heridas.- contesta mientras desvenda sus dedos. Se agacha y sumerge la mano.
-¿Te quieres bañar? Hace mucho frío, pero está caliente. Aunque no hay toallas.-

-Si tú quieres...- acaba y se encoge de hombros.

-Yo no paso frío, tú mismo.- se levanta y retira su camiseta.

Hyunjin queda paralizado. Su boca se entreabre. Y sus mejillas pican, nada nuevo. Oh, su corazón.

Su sangre. Corre fría, endulzándose. Solo para que él clave sus dientes y disfrute.

Felix sigue retirando sus pantalones y ropa interior de un tiro. Dobla la ropa y la deja en una esquina.

Se miran fijamente.

-¿Qué pasa?- niega, completamente rojo.

-No, no, nada, nada.- muerde su labio y respira hondo.

No es la primera vez que lo ve así, pero, joder, se había olvidado de lo bonito y bien trazado que está. Con sus pequitas y cicatrices.

Manchitas de rayos violeta divinas, desea bañarle en su sol de primavera. Heridas pequeñas con historias grandes, ruega por taparlas con estrellas.

El rubio se sumerge sin pensarlo, de un salto. Da pasos atrás por el salpicadero.

Su risa alegre le devuelve el alma al cuerpo.

-¡Venga, bonito!- tirándole agua.

-Pero no me mires.- el pecoso cubre sus ojos y se da la vuelta.

Es como ese día en el subterráneo de Chris. Oh, qué recuerdos.

Algo inseguro por si mira, retira su ropa con prisa alarmante. Una brisa le hace tiritar, por lo que se sumerge.

Felix gira y abre los brazos. Se abrazan con amor.

-¿Por qué te da vergüenza?-

-¿Por qué no te da vergüenza?- contraataca.

-Hmm... Bueno, hace poco estaba en una cárcel donde me duchaba con seis chicos más a la vez, y de pequeño me bañaba junto con mis "hermanos".- su cuerpo se hiela al sentir su pecho.

-Supongo que me gusta la intimidad.- se ciñe a su cintura.

-Seguro que tu cuerpo es precioso.- sonríe algo ido.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora