⋆²⁷ - Feliz cumpleaños

215 19 22
                                    

- 🎸 -

-¿Por qué...?- se cruza de brazos.

Se niega a contestar.

-Hyunjin, dime por qué casi te metes un balazo.- le exige Christopher.

Toma una cucharada de su sopa, ignora al mayor.

-Hyunjin, por favor. No le diré nada a nadie.- usa su mano de soporte para su cabeza.

Él pasa los brazos por su cuello, atrás suyo. Besa su pelo.

-Me tienes muy preocupado. No me cuentas lo que te pasa. ¿Estoy haciendo algo mal?- niega.
-Entonces, ¿por qué no hablas conmigo?- tiene la voz tapada. Sabe que llorará.
-Mi Luna...-

Sigue comiendo el segundo plato: brócoli. Le encanta.

Traga. Mira al mayor, que derrama silenciosamente unas lágrimas brillantes. Abraza su torso y respira hondo.

-Menos mal que se me había olvidado el portátil, ¿qué hubiera pasado contigo?- su garganta se cierra por la pregunta.

-Lo siento.- él niega.

-Jamás pidas perdón por pasarlo mal, Hyunjin. Estamos en Jeju, desconecta de todo. Mañana es tu cumpleaños. Veintiún años... Eres tan joven todavía.- se engancha a él.

-Tengo miedo.-

-¿De qué?-

-De lo rápido que pasa todo, de que es inevitable el futuro. Siento que pierdo el tiempo todo el rato, que, en un abrir y cerrar de ojos, ya ha pasado un día más y no he logrado nada.- unas cálidas manos tocan su pelo.

-No eres el único, mi Luna.-

-No tengo más hambre.- suspira.
-Me encuentro fatal.-

-Haz un esfuerzo. No aguantarás sin energía.-

-¿Cuándo va a venir Felix?- se encoge de hombros.

-Dios sabrá. Pero no le digas nada, por favor. Me lo replicará a mí y se pondrá histérico. Podría incluso matarme... Hoy no estaba muy feliz cuando ha llegado.- el móvil le suena a Chris. Atiende.

-¿Chang--?-

-¿¡Dónde está Hyunjin!?- la voz suena por el teléfono.

-Aquí a mi lado, ¿por qué?-

-¿¡Cómo que por qué!? ¿¡Cómo que a tu lado!?- Chris le mira confundido.

Algo avergonzado por haber publicado eso en X hace un tiempo, sigue comiendo.

-¿¡Cómo está!?-

-¿Bien...?-

-¿¡Y por qué no me contesta el teléfono!?-

-¡Deja de gritar!-

-¿¡Cómo voy a dejar de gritar si mi mejor amigo ha publicado una carta suicida!?- Chris abre los ojos.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora