- 🎸 -
Sus ojos borrosos se aclaran lentamente.
Levanta su cuerpo de la cómoda cama. Aunque acaba de despertar ante un golpe seco contra el suelo.
Oh... Felix.
Está tirado abajo.
Ah... es verdad. Él ya no está aquí.
Se ha dado un gran choque contra la mesita de noche y la madera del suelo.
Lo recoge y acomoda entre su pecho. Lo abraza como si fuera vivo.
Y tararea. Aquella melodía que canto admira.
Blossom. Por un largo tiempo.
Pero ahora ya no podrá florecer, ya no podrá ser una flor; como predica la canción. Porque no está.
Ve hacia el cielo estrellado. Deberían estar por volver ellos dos de su recado en el centro comercial.
¿Ya es muy tarde para demostrarle que lo ama?
Respira hondo.
-Felix... Muñequito de porcelana, ¿me perdonarás por no...?- calla en medio de la frase.
Aprieta su puño. Mira el cuerpo muerto en sus brazos.
En un suspiro, sale su gran sollozo de dolor.
De despedida.
Y el sufrimiento de sentir su mano acariciando su cintura, pero sabe que son puras alucinaciones.
-¡Lo siento!- no dejará de repetirlo hasta que su niño pueda perdonarlo.
Su brazo rojo no alcanzaría ni un cuarto del dolor que siente por el pecoso.
Mejillas estrelladas, iluminadas por lágrimas propias.
La mano en su cintura desaparece. Se esfuma. Es un simple delirio.
-¡Que yo mato por ti! ¿¡Cómo puedes hacerme esto!? ¿¡Quieres verme sufrir más!? ¡Esto no es justo!- golpea en puño su espalda.
Agarra sus propias hebras y las estira. Debe ser un sueño. Uno más de esos. Una pesadilla.
Pero no lo es.
En gran desesperación, se levanta y se para enfrente de la ventana abierta. Llena de brisa.
La misma ventisca que danzaba bajo sus pies cuando paseaban.
Lo tiene decidido. Irá con él.
Está en frente suyo. Es solo un paso.
Poco a poco pasa su cabeza para fuera. El viento mueve su cabello, pero no es suficiente para llevarse su dolor.
Vampiro sin compasión.
Vuelve. Agarra el cuchillo y lo prepara para clavárselo en el pecho.
-¡Hyunjin!- escucha, pero lo ignora. Alucinaciones.
-¡Hyunjin, Hyunjin!- niega repetidamente y respira hondo para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...