⋆¹⁰ - Comisaría

464 34 26
                                    

- 🎸 -

-¡¡Despierta!!- sale del sueño tras ese gran susto. Reconoce esa voz.

-¿Chris...? ¡Agh, déjame!- fuerza la vista para ver a las otras dos siluetas a su lado.

Su mirada brilla al poder ver a ese pelinegro de brazos cruzados. Sonríe inconscientemente.

-¿Qué pasa?- el pecoso le abraza el cuello y frota su espalda. Esas uñas rascan su piel.

-¿Qué haces durmiendo a las seis de la tarde? Hay que empezar el plan.- se frota el ojo mirando en la dirección del mayor. Jeongin se pone observando todo en sus estanterías.

-Una siestita...- el corazón del pecoso le llena de relax.
-No le ha cambiado el color de pelo.- dice señalándolo.

-Tarda días, por Dios.- se está dando cuenta de que, tal vez, no le cae muy bien a Jeongin.

-¡Da igual! Vamos a iniciar ya. Hyun, prepárate.- echa un largo suspiro.

Realmente, no tiene otra opción.

Ve al pelinegro ajustado en su cuerpo. Le sonríe, pero él no muestra emoción. Más bien, se le ve melancólico.

-Vampiro...- alarga la última vocal en modo de juego. Pero él sigue sin reaccionar. Deja salir bastante aire.

Corta ese toque para poder escoger un vestuario rápido.

-Color negro, algo disimulado.- con las palabras del mayor, saca lo primero que vea de ese tono oscuro.

Se lo coloca sin pudor por ellos y se desordena el pelo, mientras Jeongin se echa gotas en los ojos, Chris revisa algo en su teléfono y Felix le observa fijamente.

Se siente ansioso por esa mirada.

Se acerca a Bang y gira todo el cuerpo, dejándole ver la ropa.

-Así está bien. Tampoco debemos parecer una pandilla o algo.- el pecoso saca de su bolsillo un sobre. Lo abre con los dientes y bebe el contenido, con cara de disgusto.

-¿Qué es eso?- pregunta con sincera curiosidad.

-Sangre de ardilla.- responde el menor por él.

-¿Hace cuánto que tú no bebes, Innie?- se mete el mayor.

-Dos días.- dice rascándose el pelo con intensidad. Saca los dedos, las uñas manchadas castamente de rojo. Supone que los picores son algo normal en su cabellera.

-Es mentira.- el pecoso acaba el sobre y entrega otro a su hermano.

-Llevas tres semanas. Bebe.- el de rulos comienza a negar.

-No quiero.- Felix abre el sobre y le agarra el cuello.

-Que bebas.- insiste. Ese tono grave le llena de un escalofrío.

-Está malísima, para.-

-¡Lee Jeongin, bebe, no estoy de humor para tus putos berrinches!- la habitación queda en silencio. El menor agarra el sobre y se lo lleva a la boca lentamente.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora