Corregido hasta este capítulo.
- 🎸 -
Abre los ojos poco a poco. Está acostado en una cama. El frío le recorre las extremidades. Se encuentra desnudo.
¿Qué ha pasado? ¿Dónde está? Parece la habitación de un hotel.
Sábanas blancas y edredón acolchado, una lámpara de candelabro, una gran ventana con vistas a una piscina, suelo de mármol, una televisión en frente suyo, colores blancos y negros, plantas en macetas... esto es un hotel, no es que lo parezca.
Mira su torso cubierto por un vendaje algo manchado de rojo. Siente picor en el cuello, pero también lo tiene envuelto en otro igual. Tiene moretones por el cuerpo lilas y verdes.
Intenta hacer memoria con algo de dolor de cabeza.
Ya se acuerda... mejor sale de aquí antes de que pase algo más.
Gira su cabeza cuando alguien sale de la puerta. Es el pecoso, tocándose el pelo mojado. Se acaba de bañar.
Hyunjin, lleno de pánico por verlo, se cubre aún más con las mantas. Sus ojos empiezan a picar, con todos los recuerdos de la noche anterior.
-Bonito... buenos días.- dice suspirando. Hyunjin siente una lágrima de angustia resbalando por su mejilla.
-Al-aléjate de mí, p-por favor.- él frunce el labio y asiente. Sale de la habitación algo decaído. Hyunjin se abraza las rodillas llenas de moretones por la mala circulación y temblando.
Nunca podría huir del todo con ese chip en el brazo. Odia el día en que entró al bosque.
Pero él se ve tan puro que lo llena de impotencia todo esto. En un lado masoquista, quiere seguir con él. En un lado muy enfermo, donde se está dejando llevar por sus gustos fantasiosos.
El rubio vuelve a entrar sin la toalla. Hyunjin aprieta sus piernas cuando se acerca a él y se sienta en el borde.
-¿Qué tal te sientes?- prefiere no contestar. Él coge un termómetro de la mesita de noche. Esas uñas en un largo medio lo llenan de recuerdos.
Se deja tomar la temperatura. Pita en el número "37,9º". Felix le besa la frente, pero él se aparta por el toque.
-Eh, vale, solo quería ver si estabas caliente... No sé tratar la fiebre, nunca he visto una.- dice algo triste. Hyunjin se aleja un poco de él.
-Gracias por lo de ayer, perdóname por el enfado.- le mira de reojo, sin ganas de decir nada.-Me- me quiero ir a casa...- el rubio niega.
-Todavía no puedes. Tu ropa se está lavando.- suspira entrecortado por el temblor.
-He pedido el desayuno, tienes pancakes y café Americano.- relaja un poco la mirada al escuchar eso.Sus uñas afiladas pero cortas pasan por sus hebras. Está algo decaído y triste.
-Soy un mal amigo, lo siento. Soy un monstruo.- Hyunjin queda un momento quieto. Niega con desacuerdo.
Sabe que él no es un mal chico, solo sus instintos le han hecho hacerle esto. Está romantizando a un asesino que casi lo mata como cuatro veces, pero no siente en serio que sea tan malo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...