- 🎸 -
Llegan a casa de Chris. Pican el timbre.
Sorpresivamente, no abre Hyunjin, sino Yena.
¿Se ha quedado más tiempo del acordado?
-¿Por qué no te has ido, Yena?- pregunta primero el mayor. Mientras, ellos dos pasan.
Agarra el ramo con fuerza. Hyunjin no está.
-He decidido hacer unos ejercicios con él, ahora está bañándose para despejarse. Me ha dibujado sus alucinaciones frecuentes. Le he preguntado si podéis verlas, y me ha dicho que está bien.- la mayor se dirige a la mesita de té. Agarra una libreta y la muestra.
Oh... ¿Qué es esto?
-Me ha dicho que ella es una tal Bada, y le susurra unas veces al día algunos insultos y le alienta a terminar con todo.- muestra un dibujo hecho con líneas a lápiz, gruesas. Una chica de palo, que parece tener algo en el cuello. No está muy currado.
Pasa la página.
-Él... No me ha dicho su nombre.- muestra un dibujito de palito, de nuevo, con ese mismo estilo. Puntos en el rostro.
-Pero dice que su mascota es una medusa. Este no suele hablar, solo se queda a su lado y desaparece cuando intenta tocarle.- se abraza a su hermano, con un escalofrío.Otro dibujo. Este es un monstruo cualquiera.
-Él sale por la noche, normalmente. No tiene ningún propósito, solo le asusta.- nueva lámina.
-Y termina con ella, que no hace realmente mucho. Dice que se llama Jihye.- traga duro.Un ínfimo recuerdo.
Jihye...
Es el nombre de su madre.
-Suele experimentarlo en situaciones de nervios, pero otras veces, solo aparecen. También, voces que denomina como conocidas, pero no ha dicho nombres. He llegado a una conclusión, ya que es un caso claro. Espero no equivocarme, realmente, ya que solo hemos estado unas pocas horas hablando, pero he recopilado todos sus síntomas desde que han aparecido. Es decir, desde el ataque en el centro comercial; o él dice eso. Quién sabe si desde antes tiene algún síntoma, pero se desconoce la causa de lo que padece.- Chris toma asiento en el sofá. Yena, a su costado. Deja el ramo en el mármol de la cocina para poder acomodarse con su hermano.
-¿Podrías hacérmelo en informe?- ella asiente.
-Lo he hecho.- le guiña el ojo a Chris, pasándole la hoja en la mesa auxiliar.
-Bien, me tengo que ir ya.- antes de leerlo, Chris saca de su bolsillo la cartera.
-¡No, no, tonto, no hace falta!- él ignora eso y saca unos billetes.-Ten, no seas boba; estás trabajando.- lo acepta a regañadientes.
-Gracias.-
-Gracias a ti. Ten un buen día, Yena.- la detiene antes de que se vaya.
-¿Tiene medicamentos?- asiente.
-Antipsicóticos y antidepresivos. He escrito la receta.- Jeongin agarra la libreta. Se queda mirando los dibujos.
-Necesitarías también, Lee.-
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...