- 🎸 -
Paran en un puesto de comida rápida luego del bonito paseo por el campo de flores y fresas. Felix saca su cartera.
-¿Qué quieres, Bonito?- mira el menú.
-Unos churros, por favor.- la chica agarra una bolsa de papel y le sirve tres. Entrega el dinero y el menor agarra su comida.
-Gracias.- se alejan.Los prueba. Bueno... Para ser de comida rápida, están bien.
Nota el teléfono de Felix haciéndole fotos.
-¡Ugh, qué pesado!- le da un golpe flojo.
-¡Vamos a la piscina, corre!- agarra su mano y tira del menor. Comienzan a correr.
-¡Felix, frena!- le cuesta seguirle. Él está bastante emocionado. Ha tornado a su manía.
-¡Vamos a la piscina!- su corazón se derrite de ternura.
Le entristece saber que actúa tan infantil porque nunca ha sido un niño de verdad y jamás ha tenido una infancia digna. Pero eso no puede recuperarse.
¿Cómo no se cansa? Llevan corriendo por minutos. Le duele la muñeca y los gemelos, siquiera puede respirar.
-Por favor...- pide en un último aliento.
-¡No te detengas, falta poco!- es cierto, ve de lejos el hospedaje.
Felix mete un salto y acelera hasta la puerta. Toma un descanso y continúa caminando.
Come sus churros.
Felix pone el código y entra a la casa. En un minuto, tiene delante al rubio, con un bañador diferente. Por encima, tiene la ropa. Y la crema solar mal aplicada.
Frota su frente blanca de crema y la esparce bien, con cuidado en sus quemadas mejillas debido a correr hacia él en la playa y sin el parasol.
Casi se ahoga. Le debe la vida.
Pero la voz no dejaba de gritarle que siga avanzando.
Agarra su mano. El mayor salta de emoción y le sigue arrastrando hasta el camino de piedras que guía a la piscina abierta.
Están Chris y Jeongin charlando calmadamente en el bordillo.
Felix pilla carrerilla y salta al agua, llevándose toda la atención de los dos. Sale a la superficie y echa una risa alta.
-¡Salta!- niega.
-¡Va, salta!- le alienta Jeongin.
Se quita la camiseta y baja por las escaleras. Felix se apoya en su espalda, logrando hundirle.
Sube como pueda, con la agonía del ahogo.
-¡Fe-Felix, joder!- tose fuerte, pero él no es consciente. Abraza por detrás su torso, apretándole todas las costillas e intestinos.
-¡Chris, me está haciendo daño!- el mayor se sumerge y le ayuda a sacarse de encima al rubio. El mismo que le está rasguñando para no dejarle ir.-Relaja...- le pide.
Jeongin echa un grito. Todos, excepto Felix, que se cuelga a su cuello y le muerde la mejilla; le miran.
-¡JeongEui quiere venir!- Hyunjin pone cara confundida.
-¿Quién?-
-Su nueva "amiga".- aparta la cara de las mordidas pesadas del rubio.
-Que venga si quiere, es bienvenida tu "amiga".- también hace comillas. El rubio menor tapa su rostro. Baja al agua y sumerge su cabeza, gritando.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fiksi Penggemar₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...