⋆¹³ - Monstruo

434 36 72
                                    

- 🎸 -

Corta la llamada. El juicio es en dos días.

Esto es una locura.

Christopher se está volviendo loco. Pero no puede dejar ir a su ángel.

Se conocieron en aquel callejón de Australia, popular por la delincuencia. Ese chico negro los presentó, falsificante de identidades.

Inseparables.

Se sienta en el sofá y toca su cabeza ardiendo en fiebre, frente al ordenador portátil.

Tiene mucho trabajo atrasado gracias a estar rondando en el plan para sacar a su ángel de ahí.

Es simple: deben trepar el muro con ayuda de una cuerda de escalada. Entrarán sigilosamente y, a aquel guardia vigilando, atacarán. Robaran las llaves y buscarán al rubio con el rastreador. Saldrán corriendo antes de que nadie se entere.

Y, si algo malo sucede, Jeongin lo avisará antes; estará mirando las cámaras desde su casa.

Hay que tener suerte para que ningún preso diga nada. Aunque podrían camuflarse en el lavabo, ya que ahí no suele haber nadie.

Será algo espontáneo de defensa. No pueden planear qué harán en cualquier posible situación.

Dios... su cabeza da vueltas. Escucha voces imaginarias y su vista se nubla de negro bastantes veces al día.

Tiene delirios. Se ha convertido en un ser martirizado por él mismo.

Necesita descansar. Pero no es tan simple.

Su ángel... ¿Podrá ver el sol con tranquilidad? ¿Estará muriendo de hambre?

Cinco días sin beber sangre son bastantes para él.

Solo el amor con amor se paga. ¿Le debe algo a su chico? Tiene miedo por todo esto.

Debe acabar esta página web y se tomará el sexto café del día. Cuatro horas de sueño no son sanas.

Y comienza a afectarle. Hace tiempo que alucina.

Se siente alguien... loco. Es desagradable ver sombras y escuchar ruidos.

El sueño le cala por su ausencia.

Empieza a sentirse decaído, a temblar ante el menor suceso.

Necesita dormir. Pero todo depende de él, y es un gran peso que está aplastándole.

/ 💉 /

/ 💉 /

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora