⋆³⁵- Desobediencia

174 15 151
                                    

- 🎸 -

Hyunjin no ha salido de casa por dos semanas. Todo ha estado bien, y le hace pensar que las amenazas de Seungmin eran solamente por maldad, para asustarle, y, capaz, confesarlo él mismo.

Se encuentra escuchando música mientras dibuja. Últimamente, su psicosis se ha regulado bastante, y le llena de felicidad poder tener unas noches un poco más tranquilas y no levantar a Felix con sus espantos.

Aunque la terapia no arreglará su enfermedad, le brinda ayuda para comprenderse y a saber qué le sucede.

Traumas de la infancia, entorno, recientes acontecimientos traumáticos, genética... Podría ser por tantas cosas que le revienta la cabeza.

Ha tenido la suerte de que los medicamentos han servido a la primera y no han dejado muchas secuelas. A veces tiene bastante sueño o náuseas, pero no puede hacer nada más. Necesita esa medicación, o podría acabar fatal.

En cuanto a su pareja... Felix ha estado relativamente mejor. Sabe identificar cuando está en episodios de manía, de depresión y mixtos.

Es complicado tener que escuchar a tu vampiro sollozando que se odia o gritándote de felicidad, pero seguirá amándolo incondicionalmente.

De parte de Chris, no sabe nada... Él no suele abrirse. Está ocupado trabajando, siempre. Le llena de impotencia no poder ayudarle.

Y Jeongin simplemente está feliz como una perdiz con su novia.

Borra un detalle mal hecho y suspira. Agarra el rojo y pinta. Está ilustrando una reciente alucinación que presenció ayer en la calle y le ha dejado asustado.

Hoy es un día donde se siente horriblemente fatal sin ningún motivo. Solamente quiere llorar, y no sabe por qué. Desmotivado y decaído. Busca un poco de esperanza. Vive con miedo, con la muerte de su madre y de los dos policías en la espalda. La voz de su mejor amiga en la oreja llamándole traidor por enamorarse del chico que la asesinó en su cara.

Se distrae mirando el regalo que le hizo Nana hace un tiempo. Es un muñeco de budú de él mismo, con una aguja clavada en la cabeza. Tal vez es por eso que no puede parar de pensar.

"Clávatela."

"No me la voy a clavar..."

"Clávatela."

De nuevo, entra otra voz a su cabeza para discutir con la anterior que le alienta a pincharse.

Y pronto se transforma en un jaleo que no puede controlar más que pegándose un cabezazo contra la mesa.

Levanta la frente y saca una risa baja. La sangre comienza a bajarle por la nariz. Se la seca con el dedo y se lo mete a la boca. Se lo muerde mientras piensa.

Sube los ojos al techo. Junta las palmas y comienza a cantar una melodía inventada. Alguien le abre la puerta de un azote.

Es su novio, con los colmillos salidos y los ojos dilatados.

-Hueles.-

Hyunjin mira de nuevo la mesa.

"Traidor."

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora