— 🎸 —
La luz le hace despertar. Escucha una puerta abrirse, seguido de una calmante brisa en todo el cuerpo.
-¿Has dormido bien?- se estira mientras asiente.
-Para casa. Mueve el culo, va.- frota sus ojos y sale del coche.Chris pasa el brazo entre sus hombros. Suben por el ascensor hasta el primer piso. Abre.
Nada más llegar, se echa al sofá.
-Mañana, tráete tus cosas, que no te voy a dejar vivir ahí.- levanta el cuerpo.
-¿Perdón? Yo no quiero vivir aquí, con Jisung estoy--.
-Con Jisung estás fatal, hoy casi te suicidas.- rueda los ojos. Su mejilla pegada a la almohada de nuevo.
-¿Y él qué tiene que ver?- Chris se sienta a su lado.
-¿Que dos personas mal de la cabeza no mejorarán en nada juntas?- se acerca a su rostro.
-¿Y tú no estás mal de la cabeza, Christopher?- él queda callado.
Traga fuerte.
-Pero será mejor que estés conmigo, créeme. Él está mal emocionalmente y--.
-¿Y tú no estás mal emocionalmente, Christopher?- suspira y se levanta.
Se va a preparar un café.
-Hazme caso, por favor, sé lo que digo. ¿Quieres?- refiriéndose a la bebida.
-No, gracias.- prefiere dejar el sofá para explorar mejor la casa.
Se aproxima al pasillo.
-Ey, no entres a la habitación del fondo.- frunce el ceño.
-¿Tienes un cadáver o qué pasa?- él asiente.
-Sí, tengo dos.- rueda los ojos.
-Bueno, voy a entrar.- camina sin prisa hacia el final del pasillo.
-¡Ni se te ocurra!- ignora sus advertencias.
Toca el pomo. Un momento de intriga.
No importa. ¿Será real lo de los cadáveres?
Es una habitación normal, luces apagadas y las persianas bajadas.
Enciende la luz.
Hay un bulto en la cama.
Escalofrío.
¿Será el cadáver...?
El mayor le empuja rápidamente, apaga la luz y cierra.
-¿Qué era eso? ¿Un cadáver, en serio?- niega rápidamente, con la taza en la mano.
-Nada, ignóralo.- resopla.
-¿Voy a vivir aquí con el misterio? Estás tú, Chris. Antes, me cuelgo del techo.- la puerta se abre.
-¿Christopher, qué--?-
Sus ojos se dirigen hacia la voz sumamente ronca y rota.
Cabellos cortos, pero alborotados. Ojeras lilas, acompañadas de las mejillas tan rojas y secas de llorar. Nariz colorada, sangrando, y labios morados, mordidos. Pero esas pecas nunca abandonarán su esencia.
¿Por qué hace como que está bien?
Pinta el paisaje de un bonito azul. Pero, cuando las luces se apagan, todos los colores se disipan.
¿Podrá alguien sentir lo mismo? Abrir su corazón, mostrar su alma transparente.
Estar a su lado siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...