⋆³⁶- Ceguera

151 16 141
                                    

— 🎸 —

El coche de policía se pierde entre la oscuridad.

Yongbok contempla la escena con los ojos contraídos. Cierra la boca, se seca las lágrimas.

Deja de llorar para comenzar a reír. Jeongin abraza a su novia, sabiendo que su hermano se descontrolará en poco.

Felix mira a su hermano mientras se arranca una uña. Él prefiere dejar de mirar, y Jeongeui le chilla que se detenga.

No hay reloj, pero los latidos sincronizados de la pareja hacen de pulsómetro.

Una, dos, tres pulsaciones.

Cada vez que estira, suena como un cristal chirriante.

Como un botellazo en la nuca. Como masticar cristal.

Como saborear la arena del suelo. Si escupes, se hace viscoso. Parece purpurina en una tela de araña. Crujiente.

Como arrancarle el corazón a un monstruo enamorado.

Y se arranca la uña, un desgarre.

El pecoso, con la sangre chorreando por la mano, contempla la uña, afilada y brillante. Cierra el puño y lo estampa en el cristal del coche más cercano.

La alarma del coche no tarda en sonar, pero no sería más estridente que unas agujas clavándose en sus venas hasta estallarlas.

-¡¡Hyung, la alarma!!-

-¡¡Reacciona!!-

Yongbok no puede dejar de reír. El puño con cristales incrustados.

Como si a un coche le quitasen su volante. Como si a un cirujano le quitasen su bisturí. Como si a un medicado le quitasen su medicina. Como si a una prostituta le quitasen su barra. Como si a un alcohólico le quitasen su alcohol.

Como si a una flor le arrancaran las raíces. Como si a un corazón le rompieran las arterias. Como si a un vampiro le arrebataran los colmillos. Como si a un cuerpo le cortaran las extremidades. Como si a una luna le escondieran a su sol.

Como si a un monstruo le dejasen sin su presa.

Sin su amor.

Sin su pastilla.

Sin su alma.

Sin su máscara para pretender ser alguien normal.

Sin su humano que cree que no es un monstruo.

Esto es tan gracioso... Debe vivir en una comedia.

Jeongin le agarra por los hombros para gritarle que reaccione de una vez antes de que venga de nuevo la policía, pero Felix está llorando de la risa.

Con las calles silenciosas, pero que te hacen sentir como si no estuvieras solo del todo. Viento constante que les mueve el cabello, aunque la tensión sigue fija. Se logran escuchar los latidos acelerados de la pareja, las risas secas y cargadas de dolor por parte de Shin.

Yongbok mira la uña bien afilada y llena de sangre que se ha arrancado. Echa risas nerviosas y la agarra con ambas manos firmemente. La uña brota un hilo como el rubí por su punta.

Igual que un cuchillo de afilada. Dura pero fina. Peligrosa, y tentadora.

Jeongin da dos pasos atrás, asustado.

-Uno...- dicta sonriente el vampiro.

Jeongeui se muerde el labio, sin entender nada.

-Felix, vayamos a por Nana.-

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora