⋆⁹ - Fentanilo

532 44 167
                                    

- 🎸 -

Nada más abrir los ojos, debe cerrarlos por el fuerte dolor en su cuerpo. Se siente derrotado.

Intenta usar sus manos para levantarse del frío suelo, pero estas están esposadas.

No tiene a nadie alrededor. No sabe dónde está.

Abraza sus rodillas y ríe. ¿Qué es esta mierda de vida? ¿No podría simplemente morir y ya? Es tan gracioso todo, nada tiene sentido.

Su vista da vueltas en mareo, su estómago revuelca de nauseas. Va recordando poco a poco.

Sí, él se negaba a participar en ese plan tan... psicópata. Y Felix, ese rubio tan bonito, solo... le ha inyectado para dejarlo en este estado.

En un ataque de aburrimiento, tumba la espalda en el suelo y levanta las piernas, apoyándolas en la pared blanca. Ve al techo y pone un mohín. Juega con sus dedos, sin saber realmente qué hacer.

Lleva su dedo pulgar hacia su boca. Muerde con impaciencia.

Mueve la cabeza de lado a lado. Crea escenarios en su mente sobre un mundo perfecto. Él trabajando de diseñador de interiores, en su empresa millonaria con Jisung.

Jisung... ¿Cómo estará? No sabe de él.

Esa sonrisa le cae por completo. Es más, su expresión se torna melancólica.

Sus ojos comienzan a picar. ¿Qué le está pasando? ¿Es normal ser así?

¿Es normal tener en la mente a este pecoso que le tortura tanto?

Las lágrimas caen sin control. No encuentra propósito para hacerlo, pero necesita desahogarse con sí mismo. Como siempre.

Solo se tiene a sí mismo. Para toda la vida. Él es el único que estará hasta la muerte.

¿Dónde están sus padres? Recuerda con una corta sonrisa su infancia. Cuando salía al parque o cuando jugaba con sus compañeros. Cuando discutía en el instituto o cuando se sentaba con su amigo del momento en un banco para comer y ver pasar a chicas guapas.

Ellos no estaban muy presentes en su vida. Eran... adornos. Y ahora son invisibles.

Limpia con su manga las mejillas húmedas. Echa una risa vacía. Una risa vacía que pronto se convierte en un desgarrador sollozo.

Muerde su muñeca, intentando que cese el dolor de su corazón. Oh, corazón roto y destrozado en piezas irreparables, ¿cómo podrías volver a florecer?

Da patadas en la pared y se tapa los ojos. ¿Qué propósito tiene esto?

Se levanta con desespero y va hacia las mesas. Agarra un frasco y bebe, sin siquiera pararse a pensar lo que puedan ser.

Quiere paz. Estar en pausa. Flotar en las nubes, bañarse entre los nenúfares. Sumergirse en un lago de amor. Sentir una brisa pegarle y llevarse los mechones de su pelo con tranquilidad. La lluvia caerle, y no de los ojos.

Quiere sentir algo más que dolor.

Mira la etiqueta de ese frasco. "Fetanilo." ¿Qué es eso? Suena divertido.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora