- 🎸 -
Unos cortos días fueron los que pasaron. Despertó en su cama ese día que durmió en la cabaña, aunque no sabe cómo.
Tampoco se atreve a salir a la calle sin gafas de sol y capucha, algo que le cubra. Porque sabe que es un criminal, y no está orgulloso.
O... tal vez no le importa mucho.
Ha visto las noticias del tema, de su escape de prisión, de las búsquedas, de absolutamente todo lo que se sabe.
Pero está preocupado. Porque, ahora que no tiene trabajo, ¿cómo podrá pagar sus gastos?
Su teléfono flaquea en la mano. Respira hondo y visualiza el número agendado que está a punto de llamar.
Y pulsa.
Dirige el aparato a su oreja y se muerde la uña, sus dedos delgados temblorosos.
Los pitidos dejan de sonar. Han atendido.
Están un momento en silencio.
-Papá.- se cierra su garganta.
-Hyunjin...- las palabras no salen de su boca. Ha quedado en blanco.
-A- a- eh...- toca su frente e idealiza un diálogo coherente.
-Sé que hace tiempo que no tenemos comunicación, pero...--.-¿Cuánto dinero necesitas?- sus ojos se agrandan, pero su corazón se calienta por escuchar su voz. Una sonrisa.
-No quiero parecer interesado..., pero necesito ayuda monetaria. He tenido que irme del trabajo, y a Jisung le han despedido hace un tiempo y no encuentra empleo. A base del dinero de sus padres, no podemos vivir. ¿Me entiendes, papá...?- un largo suspiro detrás de la línea.
-Busca trabajo, vago. Hoy en día, no hacéis nada. ¿Te crees que te va a caer todo regalado? ¿Te crees que me cuela? Yo soy tonto, no imbécil, Hyunjin.- cada palabra, la siente como un cuchillo.
Su mirada pica.
-Perdón... No era mi intención.- un chasqueo de lengua.
Esa frialdad. Como la nieve cuando cae desde el cielo. Como si estuviera blindado.
¿Qué mal ha hecho él para merecer este trato?
-"No era mi intención", muchacho, ¿me éstas tomando el pelo? Veinte añazos y no has hecho nada en tu vida. Que sepas que en esta casa no se te dará nada.- aprieta el puño y los dientes.
Se está conteniendo de tanto.
-Lo puedo llegar a entender, pero, ¿no crees que ayudar a tu hijo es un acto bondadoso?- intenta hablar con cuidado y pensando sus palabras. La mecha está llegando a su fin, y su padre es un gran fuego.
-¿Me estás llamando mal padre, inútil?- comienza a negar. Respira hondo una nueva vez.
-No, papá, jamás diría eso. Simplemente trato de darte a entender que mi única solución es una pequeña ayuda vuestra, no quiero quitarte el dinero ni ofenderte.- el rechiste de su padre le conduce a la locura. Ya no aguanta más.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...