- 🎸 -
-¿Qué coño dices, Christopher?-
-Voy en serio, Felix. Hyunjin la ha matado.-
Lee intenta ubicar por llamada a Bang en qué hacer para ocultar el cuerpo de Jihye.
Primero la bañará para borrar cualquier rastro y luego la meterá envuelta en mantas en un congelador del subterráneo para que no huela. Cuando venga Felix y el camión de la basura se lleve las bolsas, la tirarán entre restos de comida, dividida por extremidades. Para que no caiga sangre, Felix la retirará de su cuerpo. Aunque ya se ha desangrado lo suficiente.
Le dan náuseas de imaginarlo.
Felix llega en dos horas, pues han tenido una urgencia con la Adora y el plan no ha salido como tenían visto.
Hyunjin sigue inconsciente. Christopher ha tenido que sedarle, ya que estaba en una fuerte paranoia y depresión.
También ha llamado a Yena, la psiquiatra, para que adelante la hora de terapia. Será mañana.
Jeongin le ayuda a bañar el cuerpo de su madre. Pálido y... asqueroso. Peso muerto.
Comienzan a envolverla. Suena el timbre.
Jeongin recive a Felix, con unas fuertes ojeras y los labios lilas. Tiene sed.
Antes de ir a por Hyunjin, ayuda a trasladarla al subterráneo.
Le desenvuelve el cuerpo. Sus labios se fruncen con disgusto. Puede ver el gran agujero en su pecho, y otro más superficial en la garganta. Observa a través de los agujeros sus músculos, huesos y órganos, su corazón perforado y su pulmón agujereado, algo gris de fumar.
Retira a los dos de la habitación para dividir su cuerpo. Sabe que Jeongin es muy sensible y que Christopher no tiene el estado mental para ver esto.
Se pone guantes gruesos y se recoge el cabello para asegurarse de que no caiga nada a su cuerpo.
La sangre de un cuerpo muerto no está muy buena, pero tiene sed, y debe hacerlo.
No beberá incansablemente hasta conseguir toda su sangre. Simplemente cortará su circulación para que se formen coágulos de sangre.
Sabe muy mal.
Sigue cortando su cabeza. Un corte limpio aprovechando el agujero de su cuello.
Continúa con sus brazos y piernas.
Cuando tiene todo dividido, lo lleva al congelador en el final del pasillo donde guardan algunos medicamentos.
Echa un gran suspiro y sube.
Debe bañarse, así que se encierra en el lavabo por media hora.
Mientras, Hyunjin despierta. Jeongin estaba vigilándole.
Se queja por la luz. Se ubica. El menor le toca el cabello para relajarlo.
-Hemos tenido que dormirte, estabas... muy mal. Como un loco.-
Hyunjin recoge sus rodillas.
-No estoy loco, ¿no...?- Jeongin niega.
Le da un fuerte abrazo al menor, con su cabello añil y ondulado. Mira fijamente sus ojos verdes y azules.
-Dime que ha sido un sueño.-
-Lo siento.-
Se hunde en sus ondas azules y busca consuelo. Jeongin frota su espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...