- 🎸 -
Felix apoya el codo en la ventana.
-Pues nada, lo que tú digas, como siempre.- echa con rabia. Toca su pelo y rasca con una fuerza dolorosa de estrés.
Mira sus dedos, donde sus uñas son adornadas por el propio rojo en las puntas afiladas. Cortarían como un cristal.
-No es mi culpa que seas un dependiente emocional.- reprocha Chris.
-No, para nada es tu culpa decidir ir hoy, cuando sabes que no vamos a volver y Hyunjin se va a quedar con Yena más rato de lo acordado.- Jeongin les pausa.
-Callaos ya, pesados.-
-Encima, tenía ganas de apoyarle un poco, ¿sabes? Estaba temblando de miedo. Pero nada, lo que tú digas va a misa, Christopher.- pone la radio.
-Ya vale, Felix.-
-¡No, no vale! ¡Es que solo cuenta tu opinión!- Chris suspira.
-Felix, ¿no te entra en la cabeza que no tengo otro día?-
-¡Tienes muchos días!-
-¡No, no tengo días, Felix! ¡Duermo cuatro horas diarias, estoy todo el rato currando para poder darte una casa a ti y a tu hermano! ¡Lo hago por nosotros, pero solo piensas en tu Hyunjin querido! ¡Tiene veinte años, se tiene que espabilar, no puedes estar cuidándolo como a un perro!-
-¿¡Hablarás tú de quién trata a Hyunjin como un perro, inútil!? ¿¡Por qué no te clavas un cuchillo en el pecho!? ¡Todos seríamos felices sin ti, estorbo humano!- Jeongin chilla.
-¡Ya!- los dos se miran con disgusto.
-Encima, cuando él salga, justo llegaremos a la Ruka.- sigue quejándose en bajo.
-¡Ya, por favor!- chista la lengua.
-Os odio, ojalá os muráis los dos.- Chris le mira con un mohín de asco.
-Eres super desagradable sin propósito, Hyunjin solo te quiere porque usas un disfraz a su lado.- ignora sus palabras.
-Muérete, va, cuélgate del techo y cállate de una puta vez.- Jeongin le da un golpe desde el asiento de atrás.
-Relaja.- le exige.
-Te estás pasando. Duérmete un rato.- levanta la ceja.-Con este careto al lado de depresivo, será imposible dormir.- el mayor se toca la frente al llegar a un semáforo. Siquiera están en la autopista todavía.
Solo puede pensar en Hyunjin.
Chris interrumpe su preocupación.
-Cambiamos. Jeongin, ven aquí.- aliviado, sale del coche y abre la puerta a su hermano. Le arrastra hasta fuera para entrar.
Ya en los puestos, el semáforo cambia al verde.
Solo una rotonda y llegarán a la autopista. Y unas largas dos horas de camino hasta Jeonju.
¿Por qué se ha metido a la Ruka de nuevo? Está lejos de casa.
Llegan.
Por fin, puede relajarse un poco sin escuchar los pitidos de los coches. Solo el aire a presión que choca.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/
Fanfiction₊.⋆𝓜𝓻𝓥:⁺ A Hyunjin le apasionan los vampiros y los casos de asesinatos. Acaba de surgir un nuevo caso, donde a las víctimas se las encuentra con marcas de colmillos en el cuello. ¿Qué se debe hacer cuando ves a "el Vampiro de Seúl" en medio del b...