⋆²¹ - Colmillos

402 26 57
                                    

- 🎸 -

-¡Déjame probar, porfa!- aparta al rizado de su lado, entre risas.

-¡Que no, pesado!- echa un lloriqueo.

-¡Hyunjin, va! ¡Hay siete galletas más, él no se las comerá todas!- rueda los ojos y le entrega una de la bandeja. Él salta como un niño pequeño.

Sonríe.

Su rizado. Cómo lo ama.

¿Qué hubiera hecho hace tres días sin su apoyo, luego de su fuerte caída?

Hasta alucinaba...

Realmente, estaba enfermo.

No puede siquiera dormir, escucha la voz de Bada en su oreja, susurrándole calumnias. Ve a Felix acostado a su lado, pero siempre desaparece cuando intenta darle un abrazo.

Sigue enfermo.

Sigue apagado.

Sigue... Sigue solo.

Cada vez es más tarde. Le asusta.

Es extraño. Nunca antes le había pasado lo que le comienza a suceder. Siente pereza hasta por afeitarse, aunque Jisung le obliga. Incluso tuvo que sacar la calculadora para multiplicar seis por seis, ¿qué le está pasando? Balbucea tan seguidamente que le asusta, ni él se entiende.

Además, tampoco es como si pudiera concentrarse en clases.

¿Y dormir? Se ha olvidado de lo que es tener un buen sueño.

Por el día, se siente eufórico, y por la noche, debe tomar pastillas del dolor de cabeza que le deja llorar.

Está roto.

Está perdido.

Está...

-¡Otra más, te lo ruego!- sale de su mundo. Niega.

-¡No!- giran hacia la puerta principal. El timbre.

Jisung le mira de reojo y se dirige a abrir.

La sonrisa de su invitado cae al ver al rizado delante.

-Hola.- es tan tenso e incómodo cómo lo suelta el mayor.

-Hola.- la sonrisa forzada...

-Creo... Creo que no es el momento.- Jisung se muerde el labio.

-Yo ahora me iba, Minho, no sé por qué no has avisado.-

Jisung se acerca a su costado. Pasa el brazo por su hombro para confortarlo.

-Venía de imprevisto, pero... Bueno, me voy.- se gira.

Le deja confundido toda la situación delante suyo. ¿Por qué Jisung le ha detenido?

-Quédate. Tenemos que hablar, Lee.- él suelta su mano.

-No voy a hablar nada, Han.- el rizado suspira. Puede sentirlo al borde del llanto. Está frustrado.

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora