Violet se encontraba escondida en el baño, abrazando la charola de palomitas como si fuera su único salvavidas en un mar de vergüenza. La función estaba a punto de comenzar, y ella estaba atrapada en su propio dilema.
De repente, su celular vibró en su bolsillo. Su primer pensamiento fue que podría ser un mensaje burlón de Walker, y eso la hizo dudar. Pero luego recordó que Walker no tenía forma de comunicarse con ella por mensaje de texto. El miedo le había nublado el juicio.
Sacó el celular con cautela y vio una notificación de un mensaje de "OsitoChar🐻". Se le había olvidado cambiar el nombre de contacto de Charlie.
El mensaje decía simplemente: "¿Dónde estás?"
Violet sintió un nudo en el estómago. ¿Cómo iba a explicarle a su hermano que estaba escondida en el baño porque se había topado con Walker?
Con un suspiro, Violet comenzó a teclear una respuesta, tratando de encontrar las palabras correctas para explicar su situación sin sonar demasiado dramática. Después de todo, estaba atrapada en el baño con una charola de palomitas, y la película estaba a punto de comenzar. Si eso no era un drama, ¿qué era?
Con cautela, Violet se acercó a la puerta de los baños y asomó la cabeza, buscando cualquier rastro de Walker Scobell o Leena Scobell. Para su alivio, no había señales de ellos por ninguna parte. ¿Qué diablos estaban haciendo allí?
La confusión se mezclaba con la vergüenza que aún sentía por su encuentro anterior. ¿Por qué Walker y su hermana habrían decidido ir al cine el mismo día que ella? Era como si el destino se estuviera burlando descaradamente de ella.
Violet se preguntaba si debía salir del baño y enfrentar la situación de nuevo. Pero, ¿y si se encontraba con ellos en el pasillo? ¿Qué haría entonces? La idea de otro encuentro incómodo la llenaba de ansiedad.
Decidió esperar un poco más, observando desde la seguridad del baño. Tal vez Walker y Leena ya habían ingresado a la sala de cine y ella podía deslizarse hacia su sala sin encontrarse con ellos. O tal vez simplemente habían decidido irse y ella podría volver a disfrutar de la película sin preocupaciones.
Con un suspiro, Violet se armó de valor y salió del baño.
Durante la clase de educación física, Walker, Aryan y la presencia incómoda de Lila se encontraban en una esquina de la cancha, ayudando a Walker a hacer abdominales como castigo por su actitud desafiante con el señor Roy, el viejo profesor de educación física.
Walker no podía apartar la vista de Violet, quien descansaba en las gradas bebiendo agua de la botella de Mia. Ambas estaban juntas, hablando sobre el encuentro en el cine.
—Y cuando entré a la sala, Walker estaba dos filas más abajo que yo. ¡Estábamos en la misma función! —se quejó Violet, tomando grandes sorbos de agua de la botella para asegurarse de que le doliera el estómago lo suficiente como para que el señor Roy la dejara descansar en las gradas durante el resto de la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙚𝙙 |𝘢 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤|
Romance╰┈➤ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙊 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖. ╲⠀╲⠀╲...