𝑫𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔.

1.6K 165 224
                                    

El primer día de Jonathan en la secundaria no sería tan intimidante con Violet a su lado. Ella conocía el lugar como la palma de su mano y, aunque no estarían en el mismo año, acordaron encontrarse durante el almuerzo.

Mia tuvo que desviarse para entregar un trabajo, así que el recorrido continuó solo con los dos amigos. Violet señalaba diferentes áreas y compartía chismes sobre algunos de los estudiantes, incluyendo su estatus social.

—Esa es Monica Garcia, la líder de las animadoras. No confíes demasiado en ella, se dice que es una loba. Nunca entendí bien a qué se refieren con eso —dijo Violet, sonriendo mientras Jonathan miraba a su alrededor. Le gustaba tenerlo allí. —Y...

De repente, Violet se detuvo al ver al rubio de siempre. No entendí su reacción, pero al notar la mirada confundida de Jonathan, carraspeó y dio tres pasos para estar a su lado.

En ese momento, Walker pasó junto a ellos con Aryan a su lado, llevando una mochila en un hombro. Al igual que Violet, se detuvo al verlos. No solo por la presencia de Violet, sino también por la del nuevo chico.

—Walker —dijo Violet en voz baja, agarrando inconscientemente la chaqueta de Jonathan, como si eso la hiciera sentir más segura.

Walker los miró a ambos y se detuvo unos segundos en el nuevo chico, antes de extender su mano hacia él.

Violet se quedó perpleja. No sabía cuáles eran sus intenciones, pero si estaba molesto con ella, probablemente intentaría alejar a su mejor amigo. Y no iba a permitirlo.

—Jonathan, él es Walker, un chico de mi clase —dijo Violet. Jonathan estrechó la mano de Walker.

—Buena mano —dijo Walker, guardando su mano en el bolsillo. Luego entrecerró los ojos y con una voz interrogativa y amenazante, preguntó— ¿Qué te trae por aquí?

Sus ojos estaban ligeramente entrecerrados, como si estuviera molesto. Aryan, que estaba junto al rubio, lo notó.

Jonathan, un poco desconcertado por la tensión palpable, respondió con una sonrisa educada.

—Solo estoy conociendo el lugar, es mi primer día aquí —dijo, tratando de aligerar el ambiente.

Walker mantuvo su mirada fija en Jonathan por un momento más antes de asentir lentamente.

—Espero que te guste aquí —dijo, aunque su tono no era particularmente amigable.

Violet, que había estado observando la interacción en silencio, finalmente intervino.

—Walker, Jonathan es mi mejor amigo —dijo, su voz sonaba firme, pero había un toque de advertencia en ella—. Espero que, no tengan problemas.

Walker miró a Violet, sus ojos se encontraron por un momento y algo inexplicable pasó entre ellos. Luego, se volvió hacia Jonathan y asintió.

—Por supuesto —dijo, aunque su voz todavía sonaba tensa.

En ese momento, Aryan, que había estado observando la interacción en silencio, decidió intervenir.

—Bueno, chicos, ¿qué tal si dejamos las presentaciones para otro momento? Tenemos que pasar a clase —propuso, tratando de aliviar la tensión.

Todos asintieron, aunque la atmósfera seguía siendo un poco incómoda.

Como impulsada por un resorte, Violet instó a Jonathan a seguir caminando por el pasillo con un pequeño empujón. Sus piernas se movían rápidamente, ansiosas por alejarse del dúo que dejaban atrás, especialmente de Walker. Los nervios amenazaban con hacerla vomitar y no entendía por qué se sentía así.

𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙚𝙙 |𝘢 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora