De camino al parque, Violet y Mia caminaban lado a lado, disfrutando de su compañía y conversando sobre cualquier cosa que se les ocurriera. Era uno de esos días perfectos en los que podían relajarse y alejarse de la constante rivalidad con Walker, lo cual estaba comenzando a disgustar a Violet más de lo que nunca imaginó.
—Creo que voy a poner fin a mi rivalidad con Walker, siento que ya se está volviendo demasiado inmaduro pelear todo el tiempo —comentó Violet, sorprendiendo a su amiga con sus palabras. Mia esperaba que esto sucediera en algún momento, pero no esperaba que fuera tan pronto, especialmente ahora que su competencia parecía estar en su punto más alto con el comienzo del segundo año.
—Deberías ignorarlo —respondió Mia, ofreciendo una idea a Violet sobre cómo dejar de lado al rubio. Aunque ignorarlo sonara cruel, podría ser efectivo para poner fin a su rivalidad.
Justo a unos pasos de la zona de juegos, ambas se sentaron en los columpios. El sol brillaba intensamente, y antes de que Mia pudiera advertirle a Violet que no tocara la cadena, el fierro caliente dejó una marca en la palma de su mano, lo que provocó un grito de dolor y la hizo levantarse del columpio como un rayo.
Ambas examinaron la ampolla, que estaba roja como un tomate y abultada por la quemadura.
—Voy a lavarla —anunció Violet, dando media vuelta y dirigiéndose hacia la llave más cercana. Un pequeño grifo clavado en el suelo para regar el césped fue su salvación, y tan pronto como el agua fría cayó sobre la palma de su mano, ella suspiró de alivio.
El agua fresca calmó la quemadura, aliviando el dolor y reduciendo la hinchazón. Violet se tomó un momento para disfrutar de la sensación refrescante mientras el agua fluía sobre su piel, brindándole un alivio bienvenido.
—¿Estás bien? —Una voz hizo que Violet levantara la cabeza rápidamente, encontrándose con Aryan, el fiel amigo de su némesis. Aryan la miraba con preocupación, pero también con precaución, como si temiera que alguien los viera juntos.
—¿Estás escondiéndote de tu amigo rizos dorados? —La respuesta de Violet fue sarcástica, pero la expresión en el rostro de Aryan confirmaba sus sospechas. Realmente estaba evitando a Walker Scobell.
—Bueno, como sabrás, tú y él tienen problemas, pero creo que es innecesario. ¡Aunque no lo culpo! Eres molesta —Aryan sonrió, dejando en claro que no le caía mal Jones, pero siempre estaría del lado de su mejor amigo.
—Bueno, tal vez no por mucho tiempo —respondió Violet, dejando a Aryan en silencio mientras procesaba sus palabras. ¿Iba a poner fin a la rivalidad? Aunque conocía a Walker, sabía que él nunca se resignaría a dejarla ir. Hacerlo sería aceptar algo de ella, y se había prometido a sí mismo que eso nunca sucedería.
Walker, sentado en una banca en la esquina del parque, buscaba ansiosamente a su amigo que había desaparecido momentáneamente para hacer sus necesidades. La amenaza de Ryan lo tenía en alerta, pero él mismo sabía que se había metido en ese lío. Cada vez que recordaba su intento "valiente" de enfrentarse al futbolista de tercer año, se golpeaba la palma de la mano en la frente, lamentando su propia imprudencia.
Desde detrás del quiosco, Aryan entraba en su campo de visión, estaba de espaldas, hablando con alguien que estaba en el suelo. Walker no alcanzaba a ver a la segunda persona, así que se levantó y caminó hacia su mejor amigo.
Justo a tiempo, Aryan notó que Walker se acercaba y, tan rápido como pudo, se dio la vuelta sin decir una palabra más a Violet y corrió hacia el rubio para evitar cualquier cosa.
—¿Con quién estabas hablando? —preguntó Walker con una sonrisa burlona, mostrando esa parte picarona de su personalidad.
Aryan se mantuvo nervioso, con las manos sudorosas, sin saber cómo reaccionaría Walker.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙚𝙙 |𝘢 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤|
Romance╰┈➤ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙊 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖. ╲⠀╲⠀╲...