Temprano en la mañana, Taehyung se dispuso a comenzar una ajetreada jornada. Antes que nada, y a modo de despedida, dejó un beso en la frente de su pequeño. Era la primera vez que no estaría con él cuando se despertase. En el fondo, sabía que no era bueno criar a su hijo tan dependiente de él, pero no sabía hacerlo de otra manera. Desde que nació habían estado ellos dos solos para todo.
Lo bueno de vivir en la finca y ser el jefe, era que podía manejar sus tiempos para estar pendiente de Soobin. Cada día iba a su cuarto a despertarlo con muchos besos y abrazos. Lo ayudaba con su aseo personal y con su ropa. Le preparaba y servía el desayuno, y era él mismo quien lo llevaba y traía del kinder. Incluso, gran parte de su trabajo lo hacía con Binnie a su lado. El pequeño también amaba su terruño y lo acompañaba al campo a chequear las plantaciones, o a la bodega a ver el progreso del fermento y la maduración. La hora de los juegos y la diversión, también era algo que disfrutaban juntos. Luego de la cena y el baño, era el castaño quien lo arropaba y lo arrullaba hasta que el sueño lo envolvía.
Toda su vida estaba dedicada a su hijo.Taehyung suspiró al verlo dormir, aún abrazado al extraño conejo rosado con cara de enojado y demasiados músculos para ser un animalito que debería verse tierno.
_ Lamento no poder estar cuando despiertes, mi amor _ le susurró _ Pero, solo será por unos días. Pronto volveremos a casa y todo volverá a la normalidad. Te amo mucho.
Dejó otro beso en su frente y salió.
Al llegar a la cocina encontró a Jimin sobre el regazo de Yoongi, besándose como si de eso dependiera la paz mundial.
_ ¿Pueden parar un poco? _ reclamó _ Van a disparar el sistema contra incendios.
_ ¡Oh miren! _ bromeó Jimin _ El señor aguafiesta ha llegado.
_ No, enano calenturiento, soy el señor "Tengo un hijo que podría verlos".
_ Buenos días, precioso _ dijo Min _ Tienes razón. Tendremos más cuidado. Lo prometo.
_ Buenos días, Yoonie _ respondió el castaño _ Y gracias por ser siempre tan razonable. No como otros _ agregó por lo bajo.
_ ¡Aish! ¡Qué molesto eres! _ Jimin se quejó _ Solo me estoy despidiendo de mi esposo antes de ir a trabajar. Mala onda.
_ ¿Esposo? _ Taehyung sonrió incrédulo _ ¿En qué realidad paralela pasó eso?.
_ Aún en ninguna pero... podría pasar. ¿Cierto Gatito?.
_ Tú sabes que no necesitas un documento para tenerme agarrado de los huevos.
_ Lo sé. Mi lindo culito es la mejor garantía _ y con un gracioso mohín agregó _ Pero no me molestaría un anillo más en mi mano.
_ Entonces te compraré diez. Uno para cada dedo _ Min, le besó el cuello _ Y un bonito piercing que ví en el catálogo de Van Cleef & Arpels para tu ombligo. Se te verá muy sexy.
Tae rodó los ojos y se fué directo a buscar el termo.
_ Necesito unos mates para enfrentar tanta testosterona junta _ bufó.
_ Toma todo el mate que quieras _ dijo Min _ Pero come algo más también. Necesitas más proteínas.
_ Sí mamá _ el castaño se burló de él _ Soy un carnívoro que vive en el país del asado, Yoonie. Si hay algo que no me faltan son proteínas.
_ ¡Uy, asado! _ Jimin se relamió _ Mataría por un buen costillar de ternera.
_ Cuando quieran visitarme en Mendoza, tendrán todo el vino y el asado que gusten.
ESTÁS LEYENDO
Entre Viñas y Cerezos 2
Fiksi Penggemar2° libro. La hermosa vida de Tae y Jungkook en la finca terminó por culpa de una mentira. Ahora, varios años después, un nuevo viaje a Corea lleva al castaño a reencontrarse con un muy difirente pelinegro. ¿Podrán enderezar sus caminos esta vez, y...