Capítulo 17

980 113 45
                                    

Guapo, elegante y resplandeciente, con su increíble sonrisa a flor de labios, Park Bo Gum hizo una entrada triunfal y todos se levantaron a abrazarlo, felices de volver a verlo.

La oportuna llegada del actor le dió un descanso a la atribulada mente de Taehyung, que no paraba de preguntarse, ¿por qué el pelinegro había dicho que casi no lo recordaba si, a pesar de no querer regresar a Corea había vuelto para verlo?¿Qué buscaba provocando un encuentro aún creyendo que lo había engañado con Seo Joon y habiendo rehecho su vida con Yoo Bi?. Y el único motivo que venía a su cabeza era que Jungkook quería venganza. Tendría que estar alerta por si acaso. Por ahora, intentaría disfrutar del día especial de su hijo junto a los que siempre estuvieron al pie de cañón en sus peores momentos.

_ Bienvenido, Bo Gum. Me alegro mucho de verte otra vez.

_ El que se alegra soy yo al verte tan adorable como siempre _ el actor le dió su sonrisa más galante _ Al igual que a tus vinos, el tiempo solo te pone mejor.

_ ¡Oh, Bogumie!. Tú no cambias _ Tae rió.

_ Es tu culpa por ser tan bello.

_ Que bueno que hayas podido venir _ dijo el castaño con una sonrisa sincera _ Iba a llamarte, pero Hobi me dijo que él ya te había invitado. Temí que tus compromisos no te permitieran asistir.

_ Llegué un poco tarde porque estaba en una sesión de fotos, pero no podía perderme por nada del mundo el cumpleaños del siglo _ bromeó el actor _ Hoseok ya me había dicho que sería apoteósico, pero creo que se quedó corto.

_ Es un puto, y completamente innecesario, gastadero de dinero _ sentenció Jimin _ ¿De dónde saca tanto?. Espero que no se haya vuelto narco o algo así.

_ ¡Dios, Jimin! _ Taehyung le pegó a su soulmate en el brazo _ No digas esas cosas.

_ ¡Pero tengo mis razones para sospechar! _ protestó, señalando a su alrededor con el índice acusador.

_ No seas malo, Mochi. El negocio de Jeon es absolutamente legal _ le reclamó Min.

_ ¿Cómo lo sabes, Yoongi? _ inquirió Seulgi.

_ Porque cuando supe que todo este tiempo había estado en Japón lo hice investigar.

_ ¡¿Pusiste a alguien tras sus pasos?! _ Hoseok no lo podía creer.

_ ¡Claro que lo hice! Después de verlo drogado en el evento tenía que saber si era un peligro para Tae y Binnie.

_ ¡Ay, amigo! _ rió Irene que parecía entusiasmada _ Yo estuve a punto de hacerlo cuando Tae me contó que se encontraron aquí, pero enseguida ocurrió lo de Momo y lo dejé.

_ ¡Ustedes son peores que la CIA! _ dijo el castaño con frustración.

_ Pues yo también pensé en pedirle a mi agente que averiguara un poco _ Bo Gun se alzó de hombros con naturalidad _ Te queremos y te cuidamos.

_ ¡Aww, eres un encanto! _ decretó Jimin.

_ Yoonie, _ Taehyung se animó a preguntar _ ¿en qué anda Jungkook?.

_ Ha usado sus conexiones con el gobierno japonés para hacer una gran operación en conjunto con el emir dubaití Mohammed bin Al Nasser Al Maktub. Ya saben que nosotros trabajamos mucho tiempo con los árabes. En este tiempo, Jungkook regresó a Dubai de forma esporádica, pero tendió los hilos entre ellos y los japoneses.

_ Nada tonto _ dijo Jimin _ Habiendo vivido un año allí les puedo asegurar que los jeques y emires tienen tanto dinero como granos de arena en el desierto. Pero son muy recelosos de las personas con las que negocian.

Entre Viñas y Cerezos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora