Capítulo 37

985 110 30
                                    

_ ¿Qué hicieron para que yo vaya a tener un hermanito?.

Taehyung no supo qué responderle. Miró a Jungkook en busca de ayuda, pero este se alzó de hombros y, pasando el índice y el pulgar sobre sus labios como si tirara de un zipper, le recordó que lo mandó a cerrar la boca. Tae volvió a mirar a su hijo, y este aún no se veía muy contento que digamos. Y al parecer, ni Tannie estaba muy felíz con los acontecimientos porque le gruñó bastante feo.

_ Si no vas a ayudar mejor cállate _ el rubio, lo reprendió antes de hablarle a Binnie _ Tú sabes que a los bebés los trae...

_ No me vayas a contar la historia de la cigüeña, porque he visto muchas en el zoológico y es imposible que carguen un bebé desde París hasta aquí _ decretó Soobin con poca paciencia _ Tal vez un cóndor podría, pero no una cigüeña.

_ ¡Qué observador! _ exclamó su Tata.

_ Además, el tío Yoonie estaba viendo un documental y yo ví como el león se subía encima de la leona y el tío dijo que le estaba metiendo una semillita para hacer leoncitos.

_ Pero, ¡¿Min se volvió loco?! _ jadeó Jungkook.

_ Yo pensé lo mismo _ dijo Soobin con total seguridad _ ¡Las semillas necesitan tierra, y no creo que la leona tenga una maceta en la cola!.

_ No... Creo que no _ musitó Jungkook perplejo.

_ ¿Entonces? _ insistió el pequeño.

_ ¿Entonces qué?.

_ Entonces, ¿cómo es que voy a tener un hermanito?.

Taehyung y Jungkook se miraron sin saber qué decir. Hasta hace un momento aún no habían decidido cómo contarle que estaban juntos y que serían una familia, y ahora estaban en un aprieto peor. Ninguno estaba preparado para explicarle a su hijo como un papá deja la semillita en una mamá, mucho menos para explicarle cómo la dejaba un papá en otro papá.

_ Supongo que fue igual que cuando te tuve a tí _ Tae intentó llevar el tema lo más delicadamente posible _ Ya sabes que te tuve nueve meses en mi pansa y...

_ Pero nunca me dijiste cómo llegué ahí. Eso es lo que quiero saber.

Su Tata se quedó con la boca todavía más abierta que su papá Jungkook, pero sin soltar ni una palabra. Ni siquiera un sonido. Y su papá Jungkook, ni siquiera le pudo sostener la mirada. Al ver que ninguno de sus padres atinaba a dar una respuesta coherente, Soobin esperaba que por lo menos le aclaren lo poco que sabía del tema.

_ El papá de mi compañero Nico es médico, y le dijo que los papás tienen la semillita en el pito y la menten en...

_ ¡OH, DIOS! _ jadeó Taehyung al borde del colapso mental _ ¡¿QUÉ LE PASA A ESE HOMBRE?! ¡¿CÓMO SE LE OCURRE CONTARLE ESO A UN NIÑO DE KINDER?!.

_ Pero, ¿es cierto o no?.

El rubio se quedó tieso y el pelinegro pugnaba por cerrar la boca, sin mucha suerte.

_ Papá, Tata... ¿Es cierto?.

_ Bueno... _ Tae tuvo que aceptar _ En cierto modo...

_ ¡Ay, qué asco! _ chilló Soobin _ ¡Ustedes son peores que los tíos!.

_ Tampoco me insultes _ se defendió Jungkook.

_ Entonces... ¿Tata sí tiene una maceta en la cola?.

_ ¡¿Qué?! _ Taehyung no podía creer el camino que había tomado la conversación _ ¡Noo! ¡Yo no tengo nada en la cola!.

_ Técnicamente... _ intentó aclarar el pelinegro.

Entre Viñas y Cerezos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora