Capítulo 18

935 113 37
                                    

El pelinegro sintió el ardor de los celos invadiendo sus venas y bombeando con fuerza su corazón. ¿Pero qué podía hacer?. No podía soltarse a gritar y reclamar porque, básicamente, no tenía ningún derecho.

Si bien Taehyung solía ser muy pudoroso a la hora de hablar de sexo como para jactarse tan abiertamente de su experiencia sexual con Hyung Sik, lo había hecho con el único propósito de poner en su lugar al azabache y dejarle claro que no iba a tolerar sus chicanas.

Jungkook, por su parte, masticó bronca y se obligó a tranquilizarse a pesar de lo ardido que estaba.

_ No quiero saber lo que has estado haciendo con él, Taehyung _ masculló, agradeciendo a sus tratamientos y cursos de manejo de la ira el poder dominar su impotencia.

_ Entonces ubícate. No soy tu novia para que me reclames nada.

El pelinegro volvió a bufar exasperado. Pero, finalmente, este era el momento que esperaba para acabar con ese mal entendido y sacar del camino a los buitres que rondaban al hombre que amaba. Valdría la pena aunque recibiera unos cuantos palos al hacerlo.

Respiró profundo y habló lo más calmado que pudo.

_ Yoo Bi se fue. El acuerdo terminó.

El castaño llevó sus ojos a él y agudizó la mirada sin comprender de qué acuerdo hablaba.

_ Todo acabó, Tae. ¿Entiendes?.

_ No. No entiendo de qué hablas.

_ Al fin logré que se fuera. Ella y yo teníamos un acuerdo y es por eso que estábamos juntos. Pero al fin se fue a Gongju y ya no es parte de mi vida.

La expresión del castaño no había cambiado en lo absoluto, lo cual significaba que seguía sin comprender ni una palabra de lo que el pelinegro trataba de decirle.

_ No sé a qué te refieres pero, de todos modos, no veo por qué tienes que decirme esto a mí, Jungkook.

_ Porque quiero que sepas que nunca la quise, Tae __ ahora que se sentía liberado estaba dispuesto a pelear por tenerlo otra vez y no podía esperar a contarle todo _ Yo le pagaba para que ella fingiera ser mi novia.

El castaño dió un paso atrás para mirarlo con el asombro pintado en el rostro.

_ ¡¿Le pagabas?! _ jadeó estupefacto _ ¿Por qué?.

_ Porque quería que todos creyeran que te dejé por ella y no que te dejé porque me habías sido infiel.

Taehyung estaba boquiabierto, esforzándose por asimilar tremenda información.

_ ¿Me estás... ? _ el castaño aún no lograba dar crédito _ ¿Me estás diciendo que todos estos años pagaste una relación falsa por puro orgullo?.

_ Sí _ aceptó.

_ No puedes estar hablando en serio _ negó lleno de desconfianza _ Estás engañándome.

_ No, Tae _ la voz del pelinegro se escuchó agobiada _ Porque ya no quiero engañarte es que te lo estoy contando.

_ Esto... esto es ridículo.

_ No desde mi punto de vista.

_ No hay punto de vista que le encuentre lógica a semejante ridiculez, Jungkook.

_ Yo sí se la encontraba. Ella era una barrera que interpuse para no ir corriendo a buscarte a pesar de todo. Y... tampoco quería verme como un estúpido.

_ Pues yo te veo doblemente estúpido, ¿sabes?.

Jungkook se mordió los labios antes de contestar.

_ Eso parece _ aceptó derrotado _ Creo que no he sido muy inteligente.

Entre Viñas y Cerezos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora