Más allá del shock de saber que ese pequeño era su hijo, y más allá de su estado alterado por lo que había consumido, Jungkook alcanzó a comprender que las sospechas de Yoo Bi tenían todos los visos de ser ciertas. Al parecer, existía una relación entre Taehyung y Hyung Sik
_ ¡No, Tae, no te puedes ir! ¡No te atrevas a llevártelo, Park! _ gritó Jungkook queriendo alcanzarlos, pero Yoongi lo agarró fuerte de un brazo y lo empujó impidiéndole ir tras él
_ Tú te quedas aquí _ le ordenó mientras todos los demás se apresuraban a irse.
_ No puedes obligarme, Min _ el azabache se debatió _ Tenemos que aclarar esto.
_ ¿Quieres aclarar algo? _ Yoongi lo sostuvo aún más fuerte _ Entonces, ¿me puedes aclarar qué fue lo que pasó en ese baño?.
_ N-no sé... solo quería hablar con él y de pronto se puso mal.
Para el platinado, estaba clarísimo que no le estaba diciendo todo y, por en el estado en el que Jungkook se encontraba, algo había hecho para disparar en Taehyung un nuevo episodio de ansiedad después de tanto tiempo.
_ Cuando Tae esté en condiciones, voy a preguntarle al detalle cómo carajos terminó así. Y si me dice que su crisis fue culpa tuya, te voy a dar todos los golpes que no alcancé a darte hoy.
_ ¿Me estás amenazando, Min?.
_ Por supuesto que sí _ aseguró _ No sé qué mierda te pasa Jeon, pero si estás teniendo problemas con lo que consumes no es nuestro asunto. Te quiero lejos de Tae.
_ Yo no tengo más problemas que los que Taehyung me está causando.
_ ¡¿Él te está causando problemas?! _ Min estaba harto _ Estás hablando conmigo, idiota. Puedo ver que aún tienes rastros de haberte metido coca.
Obviamente, Jungkook se sintió descolocado. No esperaba que Yoongi lo confrontara tan abiertamente y le tirara sus verdades por la cabeza. Y no estaba listo para aceptarlo.
_ Mejor no me hables si vas a inventar estupideces _ dijo.
_ Yo no invento nada. Yo solo digo lo que es obvio _ el platinado rió de costado aguantando la rabia _ ¿Crees que no puedo ver tus ojos? ¿Que no me doy cuenta lo dilatadas que están tus pupilas?.
_ Estoy perfectamente bien, Min _ el pelinegro volvió a negar _ Solo bebí un par de tragos.
_ Bebiste mucho más que un trago. Si aún te mantienes en pie es por la cocaína. A mí no me engañas.
_ ¡No desvíes el tema, Min! ¡Taehyung tiene que decirme la verdad!.
_ ¿La verdad? ¿Qué verdad, Jeon?_ le espetó el platinado furioso _ ¿La verdad de si te engañó o no con su ex? ¿En serio crees que Tae te haría algo así?.
_ Seo me envió una foto...
_ ¿Cómo pudiste ser tan idiota de creer semejante basura? ¿No sabías acaso cuánto odia Seo Joon a Tae por no dejar que se quede con la finca?.
El pelinegro se mantuvo callado, escuchando la reprimenda de Min._ Seo Joon odió a su propio hermanito desde la cuna solo porque no quería compartir la herencia, Jeon. Imagina cuánto odia a Tae porque no pudo quitarle ni un peso.
Yoongi, negó con la cabeza sintiendo bronca y tristeza por cómo habían terminado las cosas.
_ No puedo creer que confiaras en él y no en el hombre que fue capaz de matar por tí, y que por eso carga con traumas y pesadillas.
Jungkook se pasó las manos por el cabello abrumado.
_ Yo no sabía eso _ dijo a modo de disculpas.
_ Tú no sabes una mierda, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Entre Viñas y Cerezos 2
Fanfic2° libro. La hermosa vida de Tae y Jungkook en la finca terminó por culpa de una mentira. Ahora, varios años después, un nuevo viaje a Corea lleva al castaño a reencontrarse con un muy difirente pelinegro. ¿Podrán enderezar sus caminos esta vez, y...