Había sido un largo día para Tae.
Empezando con una mañana atacado por las náuseas, su hijo que parecía no querer soltarlo ni para ir al baño, Jimin que lo vigilaba con lupa, otro día interminable de trabajo en el hotel, y Doyeon enviando decenas de imágenes y largos textos con detalles de telas y tapizados, estaba agotado. Taehyung necesitaba un tiempo a solas con su hombre con urgencia. Lamentablemente, aún estaba en la oficina escuchando informes.
_ Con esto finalizamos la campaña _ Jin les entregó una carpeta con los detalles _ Me he reunido con cada gerente de la cadena para chequear la instrucción de los encargados de las vinotecas nuevas, y me informaron que todos completaron sus capacitaciones en término y están llevando muy bien cada sucursal. Los restaurantes han sido instruidos en cuanto a la forma en que deben presentar las etiquetas de Bodegas Kim en sus cartas de bebidas, y la gente de cocina también ha sido informada de cómo incluir los vinos de Taehyung en el servicio al cuarto.
_ Por mi parte, he circulado las gacetillas de prensa y los obsequios para nuestros clientes VIP y empresas asociadas _ dijo Nam _ Todos los hoteles y todos los resorts tienen sus vinotecas debidamente provistas del material publicitario. Y me alegra decirles, que los rendimientos han subido en un veintiuno punto seis por ciento en la primera semana.
_ ¡Lo sabía! _ exclamó Hyung Sik _ Todos quieren tus vinos, Cielo. Y no solo Dos Sures, el malbec se está vendiendo como pan caliente. ¡Estoy feliz!.
_ Me alegro mucho, Hyung _ suspiró el rubio agotado _ ¿Esto significa que ya hemos terminado?.
_ Con lo referente a las vinotecas, sí _ afirmó Park _ Pero aun hay mucho que afinar sobre el proyecto en Mendoza. Por cierto, hay algo que quiero hablar contigo. En privado.
_ Eso y decir 'Nam y Jin lárguense' es lo mismo _ dijo el pelirosa con falso gesto de ofendido _ Supongo que, considerando que me has hecho trabajar una hora extra, me lo compensarás pagando la cena.
_ ¿Dónde guardas todo lo que comes _ Park jadeó divertido _ Cada que tienes alguna excusa arrasas el restaurante. ¡Me sale más caro darte de comer que pagarte el sueldo!.
_ Eso es por lo mal que me pagas. Yo creo que es hora de un aumento.
_ ¡Dios! _ bufó el joven _ ¿No te cansas de sacarme dinero?.
_ ¿Cómo crees? ¡No soy millonario como tú!.
_ Jin. Mis padres se fueron unos días a Europa, por lo que intento disfrutar un poco de paz y relax. Ayúdame, ¿sí?.
_ Eso depende _ Seokjin se cruzó de brazos con suma tranquilidad _ ¿Pagas mi cena o no?.
_ ¡Ok! ¡Ve a atragantarte a mis costillas, pero déjame hablar con Tae en paz! _ le gritó Park vencido por cansancio _ Namjoon llévatelo antes de que te deje viudo.
_ Sí, claro _ dijo Nam y tomó de un brazo a Seokjin para arrastralo a la salida _ Buenas noches.
_ Buenas noches Taehyung _ gritó Jin, y ya casi afuera del despacho agregó _ ¡Buenas noches, explotador!.
Cuando ambos se fueron, Hyung Sik se dejó caer contra el respaldo de su sillón.
_ Bien, ahora que la pareja dispareja al fin se ha ido, iré directo al grano _ y sin más preguntó _ ¿Quieres o no a Jeon como arquitecto del proyecto?.
La forma tan directa en que Park le soltó la pregunta descolocó al rubio. A decir verdad, ni siquiera sabía qué decir.
_ Hyung, no lo sé _ Taehyung fue sincero con él _ Él me preguntó lo mismo y yo le dije que hablara contigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Viñas y Cerezos 2
Hayran Kurgu2° libro. La hermosa vida de Tae y Jungkook en la finca terminó por culpa de una mentira. Ahora, varios años después, un nuevo viaje a Corea lleva al castaño a reencontrarse con un muy difirente pelinegro. ¿Podrán enderezar sus caminos esta vez, y...