Para Mingyu, fue toda una sorpresa encontrar al niño allí. En casi un mes de conocer y visitar a Jungkook, era la primera vez que había alguien más en la casa. Salvo por aquel primer día en el que conoció a Doyeon, claro. Para el azabache, que el policía llegara sin avisar lo ponía en una situación nada cómoda, teniendo en cuenta que este no sabía que Taehyung era el padre de Binnie.
_ No te esperaba _ dijo el pelinegro.
_ Se me ocurrió venir porque pensé que estarías solo _ el joven buscó justificar su intempestiva visita _ Siempre que vine lo estabas.
_ Cierto, pero... Tae regresó. ¿Recuerdas?.
_ Si, claro. Aunque pensé que lo verías en Nochebuena, en la reunión con sus amigos.
_ Nos vimos, sí. Y hemos estado pasando tiempo juntos _ Jungkook se dejó de rodeos _ Hoy lo invité a venir. Está en la cocina.
_ ¡Oh! Eso no me lo esperaba.
_ No quiero ser descortés, Mingyu, pero...
_ Pero no me quieres aquí _ terció el oficial disimulando su malestar _ Lo entiendo. No era mi intención molestar.
_ No me molestas _ negó el azabache _ Si quieres quedamos para el lunes. Podemos ir a tomar un café cuando salgas del trabajo.
_ No es necesario. De todos modos nos veremos para entrenar _ el joven rechazó la invitación con una sonrisa forzada _ Solo vine porque regresé temprano de mi ciudad, y como siempre estabas solo quise acompañarte. Y, bueno, como soy nuevo en Busan, tú eres mi único amigo. Pero no te preocupes ya me voy. Lo siento.
_ Espera, Mingyu _ el pelinegro lo detuvo antes de que intentara irse _ Aún es temprano. Quédate a tomar un café.
_ ¿Estás seguro? _ preguntó esperanzado _ No quiero molestar.
_ Ya te dije que tú no molestas.
Cuando el oficial hizo un gesto aceptando la invitación, Jungkook llamó a su hijo para presentarlo.
_ Mira. Él es Soobin _ dijo _ Binnie, él es mi amigo Mingyu.
_ Hola, señor Mingyu _ el pequeño hizo una reverencia.
_ Vaya. En persona es mucho más parecido a tí _ balbuceó un tanto incómodo y sin responder el saludo del niño _ ¿De la madre no sacó nada?
_ No, bueno... _ si bien a Jungkook le pareció descortés la actitud de Mingyu, fue su pregunta lo que lo descolocó _ Binnie, ¿por qué no le das de comer al cachorro? Su plato y el alimento están en la cocina.
_ Sí, papá _ haciendo una reverencia rápida el pequeño se marchó a hacer lo que se le pedía.
_ Siéntate _ con un gesto, el pelinegro lo invitó a tomar asiento _ No esperaba tener que contarte esto a las apuradas. Pero, en vistas de que Tae y Binnie están aquí, me veo obligado a decírtelo. Sé que no será fácil de asimilar, pero te pido por favor que no saques el tema cuando ellos estén presentes.
_ Me estás poniendo nervioso _ rió el joven.
_ Mingyu, por favor.
_ Ok, tranquilo _ el policía le palmeó el brazo dándole su palabra _ No haré ningún comentario. Cuéntame.
_ Binnie no tiene una madre _ el azabache habló claro _ Es hijo de Tae.
_ Pero, si es hijo suyo, ¿por qué se parece tanto a tí?.
_ Porque... Es hijo de Tae y mío _ aclaró _ Él es quién lo tuvo.
El policía hizo un gesto de incredulidad, tratando de ordenar el rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Viñas y Cerezos 2
Fanfic2° libro. La hermosa vida de Tae y Jungkook en la finca terminó por culpa de una mentira. Ahora, varios años después, un nuevo viaje a Corea lleva al castaño a reencontrarse con un muy difirente pelinegro. ¿Podrán enderezar sus caminos esta vez, y...