Capítulo 29

1.1K 124 20
                                    

Luego de una grandiosa tarde de películas, con pizzas como broche de oro, Taehyung anunció que era momento de regresar a casa de los Min.

_ Tae, ¿no quieren quedarse a dormir aquí? _ preguntó Jungkook, pero su pregunta sonó más a un ruego _ Solo por hoy.

_ Bueno, supongo que Binnie estaría feliz de quedarse.

_ ¿Sólo Binnie? _ inquirió el pelinegro _ ¿Tú no? ¿Tú no quieres quedarte?.

Aunque el rubio se había propuesto tomarse las cosas con calma, debía reconocer que deseaba quedarse. Ahí estaba otra vez esa maldita contradicción entre su corazón y su cabeza. Uno con el otro peleando entre el querer y el deber. Habían tenido un día tan precioso, que no podía fingir que no ansiaba prolongarlo.

_ De acuerdo _ esta vez ganó el corazón _ Ambos nos quedaremos por esta noche, pero mañana debo irme temprano porque tengo un compromiso.

_ ¿Mañana? _ Jungkook se mostró sorprendido _ Mañana es domingo.

_ Lo sé, pero acabo de venir de viaje y quiero ir a...

_ Tata, tengo sueño _ Binnie se restregó los ojitos _ ¿Ya nos vamos?.

_ ¿Quieres quedarte a dormir aquí? _ inquirió el pelinegro _ Ya le pregunté a tu Tata y dijo que sí.

_ ¿Dijiste que sí? _ el pequeño miró al rubio en busca de confirmación.

_ Sí. ¿Quieres?.

_ ¿Voy a dormir en mi habitación?.

_ Sí.

_ ¿Y me puedo bañar mañana?.

_ Sí, pero solo por hoy.

_ Papá Jungkook, ¿tú vas a arroparme?.

_ Si eso quieres.

Con un asentimiento adormilado, Soobin le estiró los brazos para que lo llevara cargando.

_ Enseguida regreso _ dijo el azabache a Tae.

Luego que Binnie le diera un beso de buenas noches a su Tata, Jungkook lo llevó a su cuarto le puso un pijama, lo acompañó a asearse, y luego de un par de mimos, el pequeño se durmió profundamente con Yeontan acurrucadito a su lado.

Al volver, el pelinegro encontró la sala limpia y ordenada.

_ ¿Qué hiciste?.

_ Solo acomodé un poco el sofá, junté los almohadones y tiré las cajas de pizzas vacías.

Jungkook lo miró encantado de verlo moverse tan naturalmente por la casa. Podría ser algo completamente normal para muchos, pero por demás significativo para alguien que anhela volver a vivir esas cosas tan cotidianas que perdió.

_ ¿Por qué me miras así? _ el rubio se sintió algo cohibido ante su mirada.

_ Porque te amo.

Taehyung sonrió con timidez. Le gustaba oírlo, pero aún le sorprendía poder escuchar otra vez esas palabras de la boca de Jungkook. Este se acercó y le rodeó la cintura.

_ ¿Te dás cuenta lo maravilloso que fue este día para mí, Tae?.

_ Para mí también lo fue.

_ Tae... _ llevó sus manos a las mejillas del rubio y lo miró a los ojos _ No sabes cuanto disfruto pasar tiempo contigo y con Soobin. En este día he podido confirmar que aquello que soñamos juntos no era solo una ilusión _ con todo el sentimiento reflejado en su cara agregó _ Nuestra familia es perfecta. Tú, Binnie y yo somos perfectos juntos, Tae. Aún con nuestros aciertos y errores, cuando estamos juntos todo se vuelve mágico para mí. Y cada segundo de dolor, cada lucha, han valido la pena si los tengo conmigo.

Entre Viñas y Cerezos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora