⁰¹. 𝐃ancer 𝐚gain

364 33 7
                                    

LA RUBIA DEJÓ EL TELÉFONO SOBRE LA MESA AL FINALIZAR LA LLAMADA CON ISAAC, no podía creer lo que había hecho.
Su madre miraba todo con una sonrisa de suficiencia, desde la puerta de la habitación de la chica.

—Me llevo esto— tomó el teléfono de la chica como hacía todo los días para evitar que ella hablase con Isaac, —solo para asegurarme de que no vayas a decirle esa ridiculez— cassandra se refería a decirle que también lo amaba.

Cassy asintió sabiendo que no importaba cuanto le rogara a su madre, ella no iba a cambiar de opinión.
—Está bien, madre.—

La mujer abandonó la habitación dejando en soledad a la chica, solo en ese momento se permitió derramar sus lágrimas retenidas.

Se sentía horrible por haber terminado con Isaac. Ella no había querido hacerlo, pero su madre creía que él era una distracción que le impedía a la chica alcanzar la perfección en la danza.

Pero más que una distracción él había sido su motivación, lo que la motivaba a mejorar en el ballet para regresar a colorado con las personas que amaba.

La puerta sonó otra vez, con la melodía del inicio de una canción infantil, ella supo al instante de quien se trataba.
—¡Pasa!— exclamó lanzándose en su cama.

El chico ingresó, acostándose junto a Cassy en la cama, cubriéndolos a ambos con las cálidas mantas, —¿Una siesta depresiva?.—

—Dios, Si— respondió la rubia a su amigo, —es lo que más necesito en este momento.—

Francis sonrió, atrayendo a la rubia en un abrazo para luego cerrar los ojos.

—Puedes contarme lo que sucedió Mon trésor, la siesta puede esperar— soltó al notar algunas lágrimas en las mejillas de Cassy.

—Termine con Isaac, bueno, me obligaron a hacerlo.

El ruloso antreabrió sus labios con sorpresa, había escuchado a Cassy hablar de su novio por horas sin cansarse ni borrar la sonrisa de su rostro.

—Eso es horrible, ¿tu madre...?— sus palabras se cortaron cuando notó la pregunta obvia que estuvo a punto de hacer, —mira el lado positivo, ese chico de la clase B— alzó las cejas dejando el resto a la imaginación de la chica.

Cassy bufo cubriendo su rostro con las mantas,
—Acabo de terminar con mi novio, no me interesa tener una relación ahora.

—Si tú lo dices, Mon trésor.

—Amo a Isaac,eso no va a cambiar nunca. ha hecho muchas cosas por mi y no voy a olvidarlo jamás— hablo decidida la rubia, aún debajo de las mantas.

Francis rodó los ojos, no entendía mucho del amor por lo cual le parecía ridiculo amar a alguien, siempre fue el tipo de chico que tiene una sana relación con su cama.
—Eso es una tontería, no existe una cosa como el amor eterno— quitó la manta del rostro de la chica, —solo mi amor por dormir y por ti.—

(•••)

El resto de días no fueron los mejores para la chica, la cual añoraba con poder hablar con Isaac otra vez, lo habría hecho si no fuera por su madre, quien la vigilaba todos los días.

En una de las clases la chica encontró la oportunidad perfecta para realizar la llamada, solo necesitaba un teléfono de alguno de sus compañeros, para su suerte Francis no estaba allí y ella no se llevaba mucho con él francés aun, le había costado mucho adaptarse a un nuevo idioma.

—Excusez-moi, avez-vous un téléphone portable que je peux emprunter?— pregunto a una chica que estaba a su lado, agradeció internamente haber buscado eso en el traductor días antes en caso de emergencia.

La chica frunció el ceño, sin haber entendido las palabras de la rubia, —You're not from here, right?.—

Cassy dio un saltito de felicidad cuando escuchó esas palabras, hablaba inglés bastante bien y si esa chica también lo hacía podría conseguir un teléfono.

—No, I'm not from here, do you have a phone?— fue directo al grano, esperando recibir una respuesta positiva.

La contraria asintió y se lo extendió a Cassy quien no dudó en buscar el Instagram de Isaac ya que no recordaba su número de teléfono.

Tecleo apresurada un mensaje para su ahora Ex novio, diciendo q todo había sido un malentendido y que ella aún lo amaba.

Estaba tan apurada que olvido decir que ella era Cassy, dejando ese mensaje como anónimo.


©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024




▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

|𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•

Volviiii ¿me extrañaron? Yo sé que si💪🏻

Las quieroo 💞🫶🏻

. ˚
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ ✦   ✵      *
* .  ·
.     *

-oliv

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora