Hyunjin • Stray kids parte 3

413 14 0
                                    


—¿Entonces Hyunjin confesó que te ama?

Asiento.

Estamos en mi habitación, Hanna había pedido permiso a sus padres para quedarse a dormir en mi casa. Mañana nos iríamos juntas a la escuela, pero caminando, ya que le dije que andar en auto me caía mal y ella estuvo de acuerdo.

—Esto no está bien, Alison.

Oh oh...

Cuando Hanna me llama por mi nombre completo significa que comenzará a hablar de manera seria, y la verdad no tengo ganas de escuchar un sermón.

—Que más da, Hanna. A lo mejor y me termino enamorando de él, ¿No es lo que dijiste? Los que se odian se aman, y tuviste un poco de razón. Hyunjin está loco por mi, y solo me molestaba porque no sabía como lidiar con sus sentimientos. Él mismo me lo dijo.

—Sé lo que dije, pero lo que haces está mal. Solo lo estás utilizando, le diste gusto a unas idiotas descerebradas que creí que no te importaban. Siento que esto no va a terminar bien —dijo preocupada.

—Estás siendo exagerada, además... —suspiro, ya no sé que argumento dar para que Hanna se ponga por un momento en mi lugar—. Esto es como una venganza. He matado dos pájaros de un tiro. Le di su merecido a Hasel cuando me vio con Hyunjin y con él lo haré cuando le diga que realmente nunca me gustó. Yo misma le diré que todo fueron puras mentiras.

Ella solo negó con la cabeza, pero ya no me dijo nada.

—Además, no le creo. No confío en el. Cuando terminemos solo me odiará por unos días y después todo volverá a la normalidad, el saldrá con otras chicas, así es Hwang Hyunjin.

Hanna se levantó de la silla de mi escritorio donde estuvo sentada todo este rato y salió de la habitación.

¿Se enojó?

—¡Hora de comer! —la escuché gritar desde afuera.

Me reí, era una glotona. Una vez me confesó que si fuera legal, se casaría con la comida.

No perdí más tiempo y salte de la cama colocándome mis pantuflas, lista para dar comienzo a la noche de chicas.










(...)











"Buenas noches, Ali. Que duermas bien, te amo♡" - Hyunjin.

Hice una mueca al leer su mensaje.

Le había dado mi número cuando me acompañó está tarde a casa.

Me daba flojera contestarle así que volví a dejar el teléfono en la mesita de centro, volviendo mi atención a la película que Hanna y yo estábamos viendo en la sala. Mis padres ya habían llegado y habíamos cenado todos juntos y ellos se habían marchado a su habitación después de cenar.

—¿No vas a responderle?

La voz de mi amiga me hizo desviar mi atención hacia ella.

—¿Para qué?

Hanna rodó los ojos y se acomodo en el sillón.

—Se supone que son novios. Los novios hacen esas cosas como enviarse mensajes y así, darse los buenos días y escribirse cuando no están juntos. Debes contestarle o sino él puede pensar que estás molesta.

—Asssh, eres una pesada.

—Soy solo una buena amiga, es eso —le saque la lengua de manera infantil y tome mi teléfono que me tendía su mano.

Rápidamente comencé a teclear porque no quería perderme nada de la película. Era de acción y las de este género eran mis favoritas.

—"Buenas noches, Hyunjin. Descansa tu también, te amo ❤️" ¿Satisfecha? —le mostré la pantalla, Hanna levantó ambos pulgares cuando verificó que realmente había escrito eso y ya no dijo nada.

Stories ; Kpop Idols ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora