heeseung/sunghoon • enhypen

680 23 1
                                    

-Papá, ¿Por qué ese niño está llorando?

El señor Lee sonrió levemente y se agachó un poco a la altura de su pequeña hija.

-Está triste porque su madre se ha ido. De ahora en adelante nosotros cuidaremos de el, ¿Está bien? Tienes que prometerme que serás una buena niña y serás amable con el, ¿Puedes hacer eso por mí, cielo? -le dijo el señor Lee.

_____ hizo una mueca y se acercó al pequeño, quién se mantenía con su rostro oculto entre sus piernas.

El niño sintió la presencia cerca de el pero aún así no quiso mirar a nadie.

-No te preocupes, a partir de hoy, mi papá y yo seremos tu familia, cuidaremos muy bien de ti,ya lo verás. ¡Es más! ¡Puedes ser mi hermano mayor!, siempre quise tener uno. Te prestaré todos mis juguetes y podremos ver al señor bigotes en la televisión, es muy divertido.

El pequeño Heeseung ya había levantado la cabeza, viendo fijamente a la niña frente a el, ¿Por qué ella actuaba así si ni siquiera lo conocía? Aún así no pudo evitarlo y una tímida sonrisa se dibujó en sus labios, contagiendo a la pequeña quién se acercó emocionada hacia su padre para decirle que ahora tenía un hermano.

El señor Lee reía igual de emocionado que su hija, sintiéndose feliz y en el interior aliviado de que _____ hubiera reaccionado de esa linda manera.

Al final de cuentas, solo eran el y su pequeña hija, ahora con la llegada del pequeño Heeseung estaba muy emocionado. Sería un buen padre para el, para ambos niños, viviría por ellos y se esforzaría por darles la vida que se merecen, llena de felicidad y buenos sentimientos.

El limpiaría las lágrimas de ese pequeño y se aseguraría de darle todo el amor que merece.

Ya más tarde, después de terminar su horario laboral en su pequeño pero ajetreado restaurante, volvió a casa con ambos niños tomando sus manos.

Ellos no paraban de hablar y de reír, de preguntarle cosas cada vez que sentían curiosidad por algo, y el señor Lee les respondía de la manera mas cálida y natural que podía.

Llegaron al pequeño pero acogedor departamento
e inmediatamente el señor Lee corrió a la cocina para preparar la cena. Mientras tanto le pidió a su hija que le prestará algo de ropa al pequeño Heeseung para que se cambiara, el vestía el uniforme escolar. _____ hizo caso y llevó a su hermano de la mano con ella, hacia su habitación.

Mientras el señor Lee cortaba algunas verduras no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas al recordar la manera tan despiadada en la que la madre del pequeño Heeseung lo había abandonado.

-Piensa bien lo que vas a hacer, Karen. Tu hijo te necesita, no puedes simplemente dejarlo aquí como si fuera un pedazo de basura. Incluso los animales luchan por mantener a sus cachorros cerca de ellos. Esto que estás haciendo no tiene perdón, y será muy tarde cuando te des cuenta de ello.

-No me importa, Hann. Ya has criado a una niña tu solo por más de seis años, estoy segura de que podrás hacer lo mismo con el pequeño Heeseung. Perdóname, pero no puedo quedarme con el, lo lamento.

-Mamá...

-Lo siento, Heeseung, pero mamá tiene que irse....

-Karen, él esta sufriendo, ¿En serio no puedes verlo? No tienes corazón -dijo el señor Lee, pero sabía que dijera lo que dijera esa cruel mujer no cambiaría de opinión,y eso le rompía el corazón en mil pedazos.

Ver los ojos llorosos y cargados de una profunda tristeza del pequeño lo hacían sentirse destrozado por dentro.

-Sé bueno, hijo. A partir de este momento, el señor Hann será tu familia, ¿Está bien?

-Pero mamá...

-Adiós, Heeseung. Espero tengas una buena vida.

Y dándole una última mirada a Lee Hann, se marchó de ahí, ignorando completamente el llanto y los gritos desesperados de su único hijo a sus espaldas. Era lo mejor, sabía que había tomado la decisión correcta.

El señor Lee recobró la compostura cuando escuchó que los niños se acercaban.

Inmediatamente dibujó una brillante sonrisa en su cara y llevó la cazuela con lo que había preparado hasta la mesa.

-¿Ya se han lavado las manos? _____, confío en Heeseung pero en ti no, cariño -la pequeña sonrió divertida e inmediatamente corrió al baño para lavarse sus manitas.

El señor Lee sirvió comida a ambos niños y antes de comenzar a comer, les pidió dar gracias por tener algo de comer en la mesa, y pedir que Dios los siguiera bendiciendo por muchos años más.

Después comenzaron a comer, hablando amenamente y escuchando con atención lo que sus hijos le decían.

Porque si...

A partir de ese momento Lee Heeseung también era su hijo.

Más cosas pasaron, y tiempo después la mujer que había conocido en su restaurante con la que alguna vez consideró la idea de formar una familia, le dejó a su hijo a su cuidado.

Park Sunghoon.

Prometió que volvería, pero jamás lo hizo.

Ahora era padre de tres hermosos niños.

Pero finalmente, por más que lo quieras, no siempre puede salir todo bien, pero por suerte, tenia la seguridad que por mas cosas buenas o malas que pasaran, ellos siempre serían una familia. Ellos tres siempre serían sus hijos y estarían juntos hasta el final de sus días.

O eso fue lo que pensó...

-¡Yo los protegeré!, ¡Su hermano mayor Lee Heeseung jamás permitirá que ningún tonto los lastime!

-¡¿Serás algo así como el príncipe encantador que rescata a la princesa del horrible dragón?! -preguntó la niña emocionada.

Sunghoon rió a carcajadas y se puso a un lado de su hermano mayor, adoptando la misma pose de súper héroe que el. _____ aplaudió emocionada y los miró a ambos con ojos brillantes.

-¡No temas mas, princesa _______!, ¡Yo y el valiente caballero Lee Heeseung cuidaremos muy bien de ti!, ¡Es una promesa! -gritó heroicamente el segundo mayor de ellos y _____ volvió a aplaudir más que emocionada. Era divertido y no podía parar de reír.

Sus hermanos eran increíbles.

Después escucharon la voz de su padre llamarles para que fueran a comer y entre risas y empujones llegaron al comedor.

Si alguien más les hubiese dicho que las cosas serían diferentes cuando crecieron, desearían haber sido niños para siempre.

Y así tal vez, ninguno de ellos habría roto la promesa de estar juntos por toda la eternidad.


















































Este OS está inspirado en un drama chino que vi hace poco, se llama "sigue adelante" en español.

Por favor véanlo, no se van a arrepentir si les gustan ver dramas como a mi, es hermoso :')

Está completo en Youtube y con subtitulos que es aún mejor ^^

gracias por leer y por votar, en serio

Chauuu 💖💖💖










Stories ; Kpop Idols ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora