Jeongin • stray kids

673 12 0
                                    


Pasando Navidad con tu familia latina (mexicana porque yo soy de méxico xd)

El especial será con el I.N 🖤 disfruten~






































Jeongin y yo estábamos discutiendo por quién se metía a bañar primero.

—Tienes que ser tu, _____. Mi suegra dijo que cuando terminaras fueras a ayudarle a preparar el ponche.

—Pero tengo mucho frío, Jeongin —hice un puchero, la verdad es que sí estaba haciendo frío y muchas ganas de bañarme no tenía—. Además tú eres el que no se ha bañado desde que llegamos aquí, y eso fue hace una semana —lo acusé y él se sonrojó un poco.

Tan lindo~

—¡Qué quieres que haga! Tus primos pequeños no me dejan ni un minuto en paz, quieren que juegue con ellos todo el tiempo —se quejó. Yo me reí, porque era cierto. Desde que llegamos a la casa de mi abuela, los hijos de mi Tía Cecilia querían jugar todo el día con Jeongin, y él como era una persona amable y con muy buenos modales, nunca se negaba—. No digo que no sea divertido pero ya me duele mi espaldita, bebé —lloriqueó y yo le seguí la corriente abrazándolo y acariciándole el cabello—. Por favor dile a tu tía que hoy controle a sus hijos. Quiero pasar toda esta noche a tu lado.

—Está bien, voy a hablar con ella para que controle a sus diablillos —lo besé en la mejilla y me aleje un poco—. Pero aún no decidimos quien se baña primero.

Jeongin rodó los ojos y lo vi caminar a su maleta, estábamos en la habitación que mi abuela nos había preparado cuando se enteró que íbamos a venir a México. Teníamos casi cuatro años de novios, así que ya no era raro ni mal visto que durmiéramos en la misma habitación.

—Está bien, voy yo primero.

Le mostré una sonrisa y salí de la habitación, para darle un poco de privacidad y que se relajara un poquito.

Cuando entre a la cocina mi abuela, mi mamá y mis tías estaban ahí, preparando la cena para esta noche. Mi mamá picaba manzana para la ensalada de frutas, mi abuela le quitaba las semillas a los chiles guajillo para el pozole y mis tías, Cecilia y Patricia, preparaban un pastel de nueces.

La verdad es que olía de maravilla, ya quería que llegara la noche para que Jeongin probara el delicioso pozole y la ensalada de frutas, estoy segura de que todo le va a encantar.

A mí me tocaba preparar el ponche así que me puse manos a la obra.

—______, mija, ¿Dónde está mi nieto? —mi abuela me preguntó en cuanto me vió entrar, y si, ella llamaba nieto a mi novio.

—Esta bañándose, ama Lupe. Está emocionado por esta noche. Dice que se muere por probar el pozole —mi abuela sonrió complacida y continuó con su labor.

A ella le encantaba que Jeongin probara su comida y le dijera que era lo más delicioso que había probado en su vida. Diría que solo lo hacía para quedar bien con la primera mujer de la casa pero la comida de mi abuela realmente era deliciosa, así que estaba de acuerdo con Jeongin.

—Hija, las frutas para el ponche están en el refri, apúrate porque ya van a ser las 6 y todavía faltan cosas por hacer —esa fue mi madre, que ya tenía en un enorme sarten las manzanas picadas y otras frutas, era rápida.

Entonces tome su ejemplo y rápidamente me puse manos a la obra, lavando las frutas que llevaría el ponche y pelando la caña de azúcar para tener todo picado y después solo echarlo en una enorme olla. Era una de mis bebidas calientes favoritas, y en Navidad era la mejor temporada para tomarlo.

Stories ; Kpop Idols ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora