— Tranquilízate, ______. Tu hermano ya viene en camino —dijo Minji asustada sin despegar su atención de mi.
Estaba teniendo un ataque de pánico.
Y todo fue por culpa de un idiota que se le ocurrió la grandiosa idea de jugarme una "broma" y me dejó encerrada en el baño del local de Ramen donde nos habiamos reunido para cenar con Lee Minho.
Perdí la razón, la ansiedad y el miedo me invadieron y no pare de gritar hasta que alguien vino en mi ayuda. Ahora me dolía la garganta y no podía controlar el temblor de mi cuerpo y las malditas lágrimas que no dejaban de brotar de mis ojos.
Realmente me sentía muy mal.
—Tu amiga está siendo exagerada, ni siquiera duro más de diez minutos encerrada en el baño. Mejor me largo de aquí, ya tuve suficiente de ustedes... —dijo el imbécil y Minji se apartó de mí para empujarlo más que molesta y reclamarle su cinismo.
—¡¿Cómo puedes decir que está exagerando?!, ¡Pudiste causarle un jodido trauma!, ¡Ella le teme a la oscuridad y a los lugares estrechos desde que era una niña!, ¡¿Cómo carajos se te ocurrió hacer algo así?!, ¡Eres un imbécil!
—¡Está bien, ya!, lo siento, deja de gritarme —puso sus manos en frente en modo de defensa— Oye _____... —quiso acercarse pero inmediatamente me escondí en los brazos de mi mejor amiga.
No lo quería cerca de mi, no era mi amigo, no era nada y no quería volver a saber de él nunca más en mi vida.
¿Cómo puede Lee Minho relacionarme con personas así?
—Q-quiero ir a casa... —mi voz salió débil y muy baja, pero por suerte Minji había logrado escucharme.
—Tranquila, cariño. Ya casi llega Sunghoon, en cuanto llegue nos iremos de este lugar. Tranquila, no voy a dejarte sola.
—Y-ya llévame a casa, Minji —mi voz salió como una súplica y Minji finalmente accedió, mi casa no estaba muy lejos del restaurante pero ya era algo tarde y sabía que a ella le preocupaba andar solas por las calles ya muy entrada la noche.
Pero es que realmente no quería estar un minuto más aquí, quería llegar a mi casa y refugiarme en los brazos de mis hermanos, de mi papá Lee.
Dios... Si Heeseung se entera de esto realmente temo por la seguridad de este chico.
Lo mejor es no decirle nada. Convenceré a Sunghoon para mantener esto en secreto y ya después pensaré en una buena excusa. Ahora solo quería ir a mi casa y encerrarme en mi habitación por el resto del año.
—¡_____! —ese era la voz de Sunghoon, me despegue de Minji e iba a correr hacia él para abrazarlo, pero la aparición inesperada de Heeseung hizo que me detuviera en seco.
Joder.
—Vete —le dije a aquel tipo—. Lárgate antes de que mi hermano te de una paliza.
—Dios, definitivamente ustedes dos son las reinas del drama —no le hice caso y vi como tomaba sus cosas para por fin largarse, pero ya era demasiado tarde.
Heeseung y Sunghoon ya estaban aquí, y ninguno de los dos dejaba de aniquilar con la mirada al extraño frente a ellos.
—¿Quién carajos eres tu? —ese fue Sunghoon y su voz no salió nada amigable.
ESTÁS LEYENDO
Stories ; Kpop Idols ♡
Fanfictionit's supernatural~ 🍰stray kids, seventeen, enhypen, txt, riize y bts <3 un enorme gracias si entraste a leer ^^ iloveu todos los os escritos aquí son de mi propiedad. <3