—¡He, ______!, ¿Vas a ir al karaoke?La chica pelirroja quitó su atención del libro que estaba leyendo y miró a su mejor amigo, Yang Jungwon.
—No sé si pueda, tengo que ayudarle a mi abuela en la tienda —hizo un puchero.
La verdad era que le encantaba ayudarle a su abuela, pero a veces lo detestaba porque casi no le dejaba tiempo para salir a divertirse con sus amigos. Como en esta ocasión. Tenía que regresar a casa temprano porque era uno de esos días donde la tienda de su abuela estaba más ajetreada que nunca.
Jungwon se acercó a su pelirroja amiga y se sentó en el banco delante de ella. Estaban en hora de descanso, tenían tiempo para hablar y comer algo antes de continuar las clases.
—Vamos, anda. Por una vez que no le ayudes a mi abuela Hyemin no pasará nada —ellos eran literalmente como de la familia, desde pequeños que se conocían junto a su mejor amiga Rosé, por eso tenían esa confianza de llamar abuela a la abuela de ______—. Iremos y saldremos temprano, antes de que se oscurezca. Por una vez en tu vida compórtate y vive como una chica de tu edad. Tan solo tenemos 16 años...
_____ se lo pensó, demasiado, pero al final terminó accediendo, sintiéndose un poco culpable por dentro.
"Vamos, por una vez que me escape, no pasará nada malo, ¿O si? Además tampoco seré la primera y última adolescente que hace estas cosas. Jungwon tiene razón, solo tenemos 16 años para cargar con tanta responsabilidad. Por primera vez en mi vida, me voy a permitir ser irresponsable... Lo siento abuela."
—Está bien, voy a ir —su amigo celebró haciendo un tonto bailecito y _____ solo se rió.
Era un tonto.
"Pero uno muy lindo" esa era su conciencia y no pudo evitar sonrojarse por ese vago pensamiento, pero por suerte jungwon no lo notó.
O eso creía ella...
—Vamos por comida antes de que se lo terminen todo.
_____ asintió y dejó su libro en el mesa banco, caminando detrás de Jungwon. Seguramente Rosé ya los estaba esperando en el comedor, ella iba en otra clase, lo cual la entristecía porque quería que sus dos mejores amigos estuvieran cerca de ella, pero ya casi terminaba el ciclo escolar como para que Rosé pidiera un cambio. Tendrían que esperar hasta el próximo año, y si tenían suerte, la peli rubia se uniría al dúo muy pronto.
Llegaron a la cafetería y como lo pensó, Rosé ya estaba ahí.
—¡Por acá, idiotas! —Rosé les gritó a la distancia, atrayendo la atención de algunos estudiantes que solo se rieron por su grosería.
Si.
Así era ella.
_____ se rió de la mueca que puso Jungwon y lo siguió hasta que estuvieron frente a la rubia. Ella ya había comprado su almuerzo. Y todo se veía delicioso.
"Dios, hasta ahora me doy cuenta que me estoy muriendo de hambre"
______ y Jungwon jugaron piedra papel o tijera para ver quién iba a comprar sus almuerzos. La pelirroja resultó ganadora y ambas chicas celebraron.
—¡Si! Ahora tráeme un plato enorme de bibimbap porque soy capaz de comerme tu pierna sino me alimentas ahora —Jungwon hizo una mueca de asco y corrió a toda velocidad a formarse en la fila, era mejor para él mantener a sus dos chicas contentas.
ESTÁS LEYENDO
Stories ; Kpop Idols ♡
Fanficit's supernatural~ 🍰stray kids, seventeen, enhypen, txt, riize y bts <3 un enorme gracias si entraste a leer ^^ iloveu todos los os escritos aquí son de mi propiedad. <3