JUNGKOOK • BTS

268 8 0
                                    


One shot inspirado en el kdrama "love alarm" ♡





















(...)

—¿Vas a ver a Sunn está noche?

—Sí —asentí y continué limpiando la pequeña mesa, la única que me faltaba para por fin poder irme a mi casa. Mis pies me estaban matando y solo quería dormir por más de diez horas seguidas, pero las responsabilidades me llamaban, la universidad no se pagaba sola y todavía me faltaba un año para recibirme, hay días en los que quiero rendirme pero solo sería darle el gusto a las personas que nunca creyeron en mi—. Quiere que vaya a cenar con él esta noche. Es muy amable, realmente me agrada.

—_______ —giré a verla al escuchar el tono serio en su voz—. ¿De verdad estás enamorada de el?, ¿O solo finges estarlo para olvidarte de...? —la interrumpí.

Este día estaba yendo demasiado bien.

Había decidido que ya no pensaría en él más, ¿Por qué Soohee no hacía lo mismo?, ¿No veía que esto también era difícil para mí?

—¡Cielos, ya pasa de las 8!, ¡Es mejor que me vaya ya! —corrí al pequeño cuarto donde guardamos los uniformes y nuestras cosas personales, solo para evitar que Soohee trajera de vuelta el tema a colación. Guardé el delantal en el pequeño loker y me puse un suéter, no era muy grueso pero al menos serviría para protegerme un poco del frío que hacía en la calle.

Una vez lista para marcharme salí de vuelta a encarar a Soohee y ella me veía con una mirada de arrepentimiento.

—Lo siento.

Sonreí y me acerque a ella para abrazarla.

—No tienes por qué disculparte. Ya lo superaré...

—¿En serio crees poder hacerlo? Realmente me duele verte así, hace años que la luz no vuelve a tus ojos... _______ —ella rompió el abrazo y tomó mis manos entre las suyas, conectando su intensa mirada con la mía—. Si él es tu felicidad, no lo dejes ir. Por una vez en tu vida deja de pensar en los demás y sé sincera contigo misma. Si no lo haces, nunca vas a ser feliz...

Mis ojos se cristalizaron, pero puso todo mi esfuerzo para no soltar ni una sola lágrima.

Ya es tarde, Soohee. Él tiene a alguien... es momento de que yo haga lo mismo y lo supere también. Además... —por más que lo intenté, las lágrimas se habían deslizado por mis mejillas sin darme cuenta—. ¿Cómo podría ir y pedirle una oportunidad? Lo lastimé. Le hice creer que no lo amaba y ahora tengo que hacerme responsable de mis decisiones. Se nota que es feliz con ella, no sería justo que apareciera de la nada y destruyera todo su mundo de nuevo. Es mejor seguir así —tragué saliva con dificultad y me limpia las lágrimas con las palmas de mis manos, tomando una profunda respiración para controlar el mar de sentimientos que era en este momento. Soohee me veía con lástima, y era lo que más odiaba—. Elegí mi camino, tomé mi decisión y no hay nada que me haga cambiar de parecer. Nada.

Salí de ahí, dejándola con la palabra en la boca.

Sentía que me ahogaba, estaba asfixiándome en ese lugar.

Con lágrimas brotando de mis ojos le hice la parada a un taxi y ya arriba de el con destino a mi casa, le avisé a Sunn en un mensaje de texto que no iría a cenar con él, para después seguir hundiéndome en mi miseria.

"Lo siento, no podré salir contigo está noche"

(enviado a las 8:11 pm)
















Stories ; Kpop Idols ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora