temas sensibles, se recomienda discreción y si no te sientes cómodx puedes salir de la lectura si así lo quieres, gracias.
no olvides votar y comentar si te gusta, chauuuu 💖
(...)
—Eres una zorra. Ve y revuélcate con quién quieras, no te quiero ver aquí. Total, no es ningún problema para ti hacer esas bajezas.
La chica trató de mantener la calma, estaba harta de escuchar siempre esas asquerosas palabras, y lo peor era cuando las recibía de las personas que ella consideraba importantes en su vida, y dolía, mucho. Pero pese a todo, sonrió con la cabeza en alto y no se quedó callada.
—Está bien, tía, eso es lo que haré. A veces parece que me tuviera envidia.
—¿Envidia?, ¡¿A ti?! Por favor, eres repugnante —la mujer se acercó de manera amenazante y empujó a la chica, haciendo que se golpeara con la esquina de la mesa. _____ se mordió el labio para no demostrar que la había lastimado físicamente por el brusco movimiento, su espalda había comenzado a pulsar por el golpe—. Estás sucia, podrida, marcada, ¿Cómo podría sentir envidia por alguien así? No me hagas reír, ______.
—Tal vez le molesta que a mí me deseen y a usted no, por vieja y amargada.
El rostro de _____ giró bruscamente, por el golpe que su tía le había propinado en la mejilla.
Siempre era así.
Solo quería que todo esto terminara.
"Mamá, ¿qué es lo que hice para merecer esto?"
Aún así ella no derramó ni una sola lágrima, no quería mostrarse débil ante nadie, mucho menos ante su tía, con quién se había ido a vivir cuando se enteró que sus padres habían muerto en un terrible accidente automovilístico, ella tan solo tenía 8 años. Todo fue demasiado traumático, y todo empeoró cuando su tía y su prima comenzaron a maltratarla. Creía que todo estaría bien, que el dolor se iría y sería feliz con su nueva familia, pero no fue así. Día con día, la misma historia se repetía, una y otra vez. Insultos, golpes, reclamos. El daño psicológico ya era irreparable pero a ellas no parecía importarles.
"Tal vez deseaban que también hubiera muerto en ese maldito accidente, y tal vez era lo mejor..."
La mirada de sunhee hervía en furia, solo quería que esa chiquilla saliera de sus vidas para siempre. La odiaba aún más porque era la viva imagen de su difunta hermana, a quien desde pequeñas, le había agarrado una envidia y odio muy cuestionables. _____ solo le recordaba lo que ella nunca pudo ser.
—Lárgate, ______.
—Usted es la repugnante.
No pude evitarlo, por más que lo intentara, no podía quedarse callada.
Salió de ahí y se encerró en su habitación, cerrando la puerta con seguro. Apoyó su espalda en la dura madera de la puerta y no pudo aguantarse más, las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus pálidas mejillas. Se deslizo poco a poco hasta terminar sentada en el suelo, escondiendo su cara entre sus piernas para que no se escucharan sus sollozos. Lo que menos quería era que su tía se diera cuenta que estaba llorando a causa de ella.
"¿Pero por qué mierda piensa eso de mi? No soy una zorra, no estoy marcada, no estoy sucia. ¿Por qué demonios me trata así? ¡¿Por qué mierda me odias tanto, park sunhee?!"
ESTÁS LEYENDO
Stories ; Kpop Idols ♡
Fanfictionit's supernatural~ 🍰stray kids, seventeen, enhypen, txt, riize y bts <3 un enorme gracias si entraste a leer ^^ iloveu todos los os escritos aquí son de mi propiedad. <3